Caso 134207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra31/03/18

Elektra unos ineptos

Elektra
Resulta que tengo mas de diez años con la tarjeta de credito de Elektra, y siempre he estado al corriente, nunca me he atrasado en mis pagos y tengo un buen historial, pero de buenas a primeras resulta que me han bloqueado mi credito Elektra, con el argumento de que mi aval lo solicito, aunque nunca he tenido aval, ni cuando solicite el credito me lo pidieron y ni ellos me saben dar el nombre de dichoso aval.

He platicado con los gerentes de las tiendas Elektra donde me otorgaron la tarjeta y con los encargados de la cobranza y nadie me sabe explicar por que me cancelaron mi credito.

Unicamente me dan como solucion que termine de pagar lo que se tiene de adeudo pendiente y vuelva a solicitar un credito nuevo, pero mi historial crediticio empezaria en ceros y los diez años de cliente cumplido se irian a la basura.

Nunca habia visto tanta ineptitud en una empresa, hasta los gerentes de cobranza le avientan la bolita a los gerentes de tienda pero nadie me da una solucion a algo que yo no provoque.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan