Caso 58120   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra16/11/11

Elektra negreros

Buen dia yo trabajo aun para Banco azteca o Elektra que es lo mismo, me ha ido bien con lo que respecta a mis compañeros, solo en cuentiones laborales son totalmente precarias! mas de 12 horas de trabajo diarias.

Te hacen hacer funciones que no corresponden al puesto y si no las haces te dicen "presenta tu renuncia" los gerentes y distritales son personas sin estudio que con trabajo terminaron la primaria y sin mencionar de las palabras altisonantes que usan los altos empresarios de Elektra entre ellos RBS presentandose como lo mas dulce y educado que son, es una lastima porque si pagan bien, pero es horrible tener que ir todos los sabados de 8 am hasta las 10 pm por una dichosa junta, otro punto importante, no contratan abogados por lo mismo, de mi no sabian pero tengo pocos estudios en derecho y por los cuales en mi sucursal no me pueden decir algo, y si me lo dicen soy el primero en responder, pero me da coraje como a los demas por simple ignorancia los hacen como quieren, y he visto varias quejas de Elektra que si los vendedores no cubren su "tarifa" les descuentan mas de la mitad del sueldo, si les roban los vendedores tienen que pagar por esa marcancia, antes existia una cuenta llamada "selecta" con depositos nacionales, ahora ya no acepta, todo para que los usuarios paguen la comision del llamado dinero express y ellos ganen, es una lastima como empresas mexicanas como Elektra sean tan negreras.
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20181
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/03/17
pepekurt  10
Todo mundo sabemos que ELEKTRA es la empresa mas negrera del Mundo jeje.