Caso 43164   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra Perú16/10/10

Elektra Perú el peor servicio de cobranzas

454
mi hermana obtuvo un producto al credito en elektra el cual estuvo pagando a tiempo, pero por problemas economicos dejo de pagar, su gestor de cobranzas en ves de llamar al telefono de su casa o contactar al garante, obtubo mi telefono me llamaron

en ves de decirme educadamente que mi hermana se acerque a pagar o refinanciar su deuda se limitaron a insultarme por telefono de fresca, sinverguenza conchuda a mi que yo no tengo deuda con ellos que no se nada sobre el credito de mi hermana y me llaman al dia como 15 veces solo a insultarme el cobrador se identifico como j. s. elektra deja mucho que decear al contratar a esa clase de cobradores por telefono
+ Quejas Apestan.com
Elektra Perú apesta
02/ 06/ 11
4213
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banco Azteca, estafadores
08/ 01/ 13
8803
5
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/10
-1 
+10
 +11
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Pero ahi mi estimado, no es Elektra, es el despacho de cobranza que contrató Elektra para hacer valida la cobranza, este tipo de artimañas ya esmuy frecuente,las empresas contratan un despacho que se dedica a cobrar y sus malos tratos dejan mucho que desear, y a la mera hora hay que hecharles la culpa por la contratacion de este pésimo y horrible servicio, hay un dicho que dice: con miel se atrapan mas moscas que con hiel, y en el pedir esta el dar, si nos hablaran correctamente yo creo que a pesar d etener problemas d epago, nos acercariamos conmas confianza a liquidar o a platicar una reestructuración para salir adelante.
18/10/10
-3 
-3
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Es correcto, que a ti no te deberían insultar, pero tu "hermanita" no es ninguna santa, para que saca cosas que no puede pagar y como lo consiguieron, pues porque tu hermana te registró como referencia, el verdugo fue tu hermana, ella no pagó y además te registró.
18/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Están coludidos, es más que la verdad.

Apestan igual que aquí en su país México.


Salu2.
19/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ahora veo que esos changos peludos recibieron tips de mexicanos, de como cobrar el dinero via teléfono. Amigo no hay de otra mas que mochar tu cable de telefono y que no suene nunca más.
20/10/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Jairoman  10
80
Reportar
Hermanito peruano, exhorta a todos tus patriotas de q por ningun motivo se acerque a esa sucia tienda ni a sacar un articulo ni a prestar dinero, te lo dice millones de mexicanos, ya q es por subien de utds, para empesar te cobran el triple de lo adquirido y si te atrasas un solo dia ya te estan molestando y cobrando mucho mas intereses.
Por favor no hagas caso omiso de este mensaje.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario