Caso 30943   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra15/12/09

Elektra ¿Ayuda o roba?

Hace unos meses mi computadora dejo de funcionar por lo que, no teniendo momentáneamente dinero para reponerla y dada la urgencia que tenia por hacerlo puesto que es mi herramienta de trabajo, se me ocurrió la "grandiosa" idea de solicitar un crédito en Elektra.

Fui por mi computadora un día sábado, los vendedores me "explicaron" que debía comenzar a hacer mis pagos hasta la siguiente semana, sin embargo, como traía mi primer abono en el bolsillo y, ya estando ahí, aproveche para dar mi primer abono semanal.
La siguiente semana fui a abonar lo de dos semanas, sumando un total de 3 abonos cuando en teoría debería de llevar hasta entonces solo 2 abonos. A partir de entonces cada dos semanas estuve dando dos abonos y hasta ahí todo bien, incluso me bonificaban por abonar puntualmente dado que llevaba siempre una semana de adelanto por aquel que di cuando saque mi computadora.
Hace aproximadamente 3 meses me atrase 1 DÍA con el pago de mis abonos y desde entonces me comenzaron a cobrar $45 pesos de recargo por una semana y me bonificaban la misma cantidad por abono puntual…¿¡cómo explican eso!? Hoy ya no solo me están cobrando esos $45 si no los $90 de dos semanas atrasadas. Cada semana me llega un mugroso papel para notificarme que tengo 3 semanas de atraso, algo que es total y completamente ¡FALSO! Y que encima amenazan con cobraran $270 pesos adicionales por conceptos de gasto de cobranza…en suma: ¡Elektra APESTA! Son una bola de... gente sin escrupulos que se dedican a ... al prójimo.
Exhorto a toda persona que lea este mensaje a ¡no comprar nada a credito en Elektra! y a que por favor prevengan a sus familiares y amigos para que tampoco lo hagan si no quieren ser víctimas de estos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Así es. Elektra no te va a perdonar un atraso ni de un solo dia aunque lleves años pagando puntualmente. Me da gusto ver que has decidido no caer mas en este engaño. Suerte!
18/12/09
tayso393  09
lamentablemente, elektra es una pesima compañia y sus empleados tratan a la clientela de muy mala forma, es una lastima por que hay gente que cae en su "ayuda"