Caso 82708   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra31/08/13

Tarjeta de regalo elektra es un fraude

Elektra
Desgraciadamente hace 10 meses le di mi confianza a esta tienda al comprar un refrigerador, el vendedor argumentó que se me regalaría una tarjeta de regalo con un valor de aproximadamente el 5% de la compra. Hoy a 10 meses quise hacerla efectiva y NADIE en la tienda supo darme razón de porqué no se puede pagar de ninguna forma con esta tarjeta de regalo. cuidado con estos ladrones, ni se les ocurra sacar cosas a credito porque a fuerza tienen que pagar los intereses, no se puede pagar a capital, ya ni les cuento que pasa si se atrasan un dia en su pago.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

rdm  13
y no cuentan con un numero telefónico de atención al cliente donde te puedan orientar o acude a otra sucursal, a lo mejor a la que fuiste no sabían y se les hizo mas fácil decirte no se puede que investigar
Gamuza  09
Dejaste pasar mucho tiempo para utilizar ese dinerito que según tenía la tarjeta. Quién sabe si tenía vigencia o qué te dijeron, pues.Una vez en Sams me reembolsaron como mil pesos en una tarjeta de regalo por una promoción, creo que compré una computadora. El punto es que no tardé ni una semana para gastarme esa lana. Saludos.
martin_antonio_r  / Martin Rodriguez / 11
Quiero agregar que claramente se me dijo que tenia un anio. Por supuesto hable a todos los numeros y solo se hacen los que no saben
06/09/13
Gamuza  09
Vaya que apestan, entonces por partida doble. Saludos.
08/09/13
conyy  13
Elektra se ha vuelto una tienda de mala reputación y ella va a caer solita algún dia por su pésimo servicio alcliente y por mas me he dado cuenta que los empleados ni siquiera saben que están vendiendo y tienen una mala dirección e información la mera verdad la publicidad les da mucha fama . pero no cuidan al cliente