Caso 39767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra23/07/10

Elektra abusivos

Resulta que hase 12 años les compre un tel en abonos porque lo que abonaba me lo cargaban en tiempo aire. lo cual termine de pagar en su momento.
dose años despues resulta que me quicieron cobrar una cuenta que supuestamente yo les devia cosa que es mintira, en barias ocaciones les mencione que checaran sus sistemas ya que no acostumro comprar en ese tipo de tiendas.

Como me negue a pagarles empesaron amandarme a sus cobradores, amenasandome con el embargo de mi casa de mi cohe, como no estaba en el momento que ivan a mi casa y mi esposa les comentaba que no debiamos, le dijeron que yo tenia una amante que le sacaba muebles y por eso no lo sabian en mi domicilio, llegando al grado de amenasar a mi hija que me cuidara por que no cumplia con mis compromisos.
en mi desesperacion acudi a la condusef, a demandarlos,
tre meses despues me mandan un aviso que no devia nada que los sisculpara, y que si alguien en su nombre iva a cobrarme, que lo reportara con el jefe de cobransas,
solo de esta forma dejaron de molestarme.
si existiera un calificativo para esta accion lo diria, pero no la hay, solo que apestan
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

30/08/10
PUERCO3573  / Puerco  / 10
Hola amigo, etiendo tu caso, estos aboneros (jefes de credito y cobrnza)no tienen modales para hacer su trabajo y en el df son peor, y esto es acausa de la precion que ejerce esta empresa alos empleados y aparte de la jente ala que contratan,muchos de ellos ni la secundaria terminaron enfin. ESTO APESTA