Caso 125690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra18/06/17

Elektra empleados incompetentes

Elektra
Veran mi caso es este navegando por la red me tope con Elektra.com en la que encontre diversos articulos y me decidi comprar ya que me daban la opcion de recoger en sucursal cosa que me era de mucha utilidad, al crearme una cuenta procedi a comprar pero ohh sorpresa no estaba la opcion de recoger en sucursal asi que contacte al personal del chat en linea que me ayudo bastante y hasta realizo mi compra dandome el numero de orden para pasar a sucursal ya que mi compra fue a credito y me dijo que debia acudir a una sucursal para ver mi monto de pago semanal, como estaba libre fui ala sucursal(Elektra Mega Tijuana Centro

Av. Miguel F. Martinez) inmediatamente y al llegar le dije al empleado de la sucursal mi caso y el llamo a su superior que me mando a otra sucursal alegando que en esa no aparecia mi pedido, me fui a la sucursal que use de referencia(Elektra Tijuana El Rubi Blvd. Los Fundadores 6420) en primera al llegar la primera empleada le conte mi caso y se quedo como si le hubiera hablado en chino y me dijo que hablara con el gerente que no tardaba en llegar, decidi esperar y otro empleado se me acerco y le conte igual la situacion el me busco la orden y me dijo que no aparecia pero cabe decir que esa era una orden inmediata y que en 30 min. a lo mucho ya estaria registrada, le dije que habia sido cargada a mi tarjeta que si no aparecia ahi y me dijo que iba a pedir un historial total el producto aparecio y yo pensando que ya al fin seria solucionado que equivocada me dijo al igual que la otra chica que tenia que esperar al gerente que no tardaba en llegar ya que llegaba a las 3 y faltaban cono 10min.

total espere y espere pasado unos 40 min una chica de escritorio que sabia de hecho esperaba al gerente me pregunto que era lo que ocupaba ya que tenia tiempo esperando y que la gerente tenia rato de haber llegado y nomas no me pasaban con ella, me quede con cara de WHAT total la chica encontro el pedido pero no pudo hacer mas ya que esos tramitres van con los vendedores y fue y llamo a una la primera chica y ella me volvio a decir lo mismo que habian estado dicienome todo el tiempo yo ya muy molesta opte por irme y casi al salir de la sucursal me tope a los vendeores a los de atencion a clientes y a la gerente platicando de lo lindo sin importarle un bledo todo el tiempo que yo tenia ahi esperando una solucion asi que solo me fui muy molesta solo queda decir Elektra pesimo servicio
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude