Caso 1954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra27/05/05

Elektra San Andrés Ofertas que APESTAN

Hace poco mas de 1 año anduve buscando un home theater, para lo cual acudí a diversas tiendas a comparar precios, el teatro que andaba buscando en esta tienda estaba aproximadamente en $100 menos que en cualquier otra tienda, cosa por la cual me anime a comprarlo, total al momento que llame a una persona que trabaja en este establecimiento me lo proporciono, pero una desesperación total al momento de que te hacen la nota ya que estas personas apenas y saben usar una computadora, para llenar mis datos se tardaron mas de 15 minutos, aparte de que te tratan como si fueras su hermano o alguien de su familia, no te tratan con respeto como cliente que eres, aparte de que su clásico BONO DE REGALO el cual jamás me entregaron, que constaba de un reloj despertador de esos de 20 pesos en el metro, yo soy de esas personas que no se dejan y casi diario pasaba a ver que paso con mi despertador, no por el hecho de tener un despertador de 20 pesos si no el hecho de que no cumplen lo que prometen, total hasta les dije de lo que se iban a morir y mas al gerente, que yo creo que un albañil viste mejor y te trata mejor que el, hace 1 mes fui a ver unos juegos de Play Station 2 que tenían el 50% de descuento y al momento de pedirlo me dijeron que la oferta era solo valida en la compra de $3000 pesos cosa que otra vez me pelee con el orangután que tiene esa tienda como gerente ya que el letrero no decía nada, el hecho de esta nota es dar a conocer la clase de tienda que es este Elektra de san andres que por ahorrarte unos pesos es mejor ir a otra tienda.

Manuel López Meza

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/10/09
roni  / roni  / 09
lo mismo.. si ya te la hicieron una vez, que buscas.. problemas.? porque si es así llegaste al lugar indicado, esas tiendas sobre viven por la publicidad y por la gente que se la cree.
16/01/10
vgg80  09
La gente se queja de Elektra pero le sigue comprando, poque cree que comprandole pertenece a un estrato de la sociedad superior. Pero cuando te la hacen una vez y vuelves a comprarle y te la hacen de nuevo, la culpa no es del indio, sino de quien lo hizo compadre.