Caso 116804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra25/08/16

Elektra.com el peor sistema de entregas en línea

Elektra
Quiero platicarles sobre la mala experiencia que esto pasando por haber decidido comprar en Elektra.com, ya hace algunos días compre un colchón en la pagina de Elektra, decidí hacerlo por este medio ya que el precio en línea es mejor que en sucursal y porque en la sucursal no me atendieron en los primeros 5 minutos que estuve ahí incluso aunque yo los busque.

Hice mi compra el día lunes y a pesar de que mi articulo estaba ya disponible desde el día martes decidí ir por el hasta el miércoles para evitar cualquier contratiempo, pues no, el día miércoles me tuvieron esperando 1 hora mi articulo y no me lo pudieron entregar por un "error en el sistema", no puede ser que no puedan entregar algo que ya esta pagado al cliente y el encargado de la sucursal lo estuvieran pasando de soporte en soporte y nadie lo soluciono, me hizo volver mas tarde y fue la misma cosa otra hora esperando y nada. Para cobrar son muy rápidos pero para entregarte no tienen el sistema/soporte necesario. Solo en esta empresa he visto este tipo de entrega donde te hacen deslizar tu tarjeta de nuevo, poner huellas cuando ni siquiera cliente soy (cual seguridad?).

Piénsenlo 2 veces antes de comprar ahí, hasta el día de hoy no me han entregado ya es el 3 dia que no solucionan su "error en sistema".
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan