Caso 88285   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Elektra05/03/14

Elektra Tonaltecas se niega a brindar servicio

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
El mes pasado fui a la sucursal de Elektra ubicada en la avenida Tonaltecas justo alado del Banamex a realizar una operacion por Western Union. Ya que me estoy quejando de lo que mecionare mas adelante, me gustaria tambien comentar, que la fila era infernal, ellos disponen de 4 cajas pero solo habia 1 en funcionamiento y esto siempre ha sido asi. El caso fue, que al llegar mi turno despues de como 40 minutos, la señorita que estaba atendiendo me pidio mi identificacion y el numero clave para hacer el retiro.

Yo le mi entregue mi pasaporte de emergencia proque es la identificacion que me entregaron en la embajada de mi pais al momento de renovarla. Al ver que en la parte de adelante estaba la leyenda "pasaporte de emergencia" la tipa llamo con un timbre a su supervisora y me pidieron el pasaporte anterior, el cual obviamente no tenia a la mano porque ya estaba vencido, entonces me empezaron a alegar que no me podian brindar el servicio porque el pasaporte era de emergencia. Yo les mostre tambien mi forma migratoria, donde dicho sea de paso sale que soy residente, y no me lo aceptaron tampoco. Que puedo decir? no me quisieron dar el servicio simple y llanamente porque no les gusto mi cara, y claro por ser Argentina, es una verguenza que en pleno siglo 21 sigan existiendo esta clase de personas que ademas de no cumplir con su trabajo como corresponde, hacen quedar mal al resto de la poblacion mexicana.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

12/03/14
Que tal Diosax, antes que nada diosa x bajate del Olimpo y ponte en el lugar del que te atiende, están hablando de dineros y si cometen un error ellos pagan ese dinero por lo que aplican el procedimiento a rajatabla.

Te dieron la opción de presentar el pasaporte anterior, regresa por ese pasaporte y haz tu trámite.

Salu2
17/03/14
Diosax  07
como voy a presentar un documento que ya esta vencido por favor no seas ridicula en la vida me habian pedido que presente dicho pasaporte, de hecho luego de ir a ESE elektra, me fui a otro y me dieron el dinero asique por favor ve las cosas como son ANTES de comentar estupideces, gracias por nada.
17/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo no entiendo por que hace quedar al resto de la población Mexicana... Es como si dijera que todos los Argentinos son drogadictos por que Maradona le entraba con gusto a la cocaina... Tampoco se vale generalizar
18/03/14
carl73  12
Me parece valida tu queja, no puedes esperar mucho de empleados de elektra y banco azteca, tu pasaporte sea emergencia o "normal" es un documento oficial expedido por la representacion de tu Pais, asi que si esta vigente debe ser aceptado como identificacion, pero bueno hay personas que no reconocen ni la O por lo redondo...
y lo de ser la victima por ser argentina... pues con justa razón, no lo crees DIOSA????
no pues si ustedes solitos... ay ché!...
18/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Esas son pelotudeces!

(léase en acento argentiiino): Mira, acá en México, las costumbres son así, y así han sido por mucho tiempo. Son usos y costumbres mexicanas, casi como un "must" el tener siempre al menos 2 cajas disponibles vacías en todo establecimiento en donde incurran trámites de índole comercial y financieros.

El porcentaje de cajas sin usar va en relación directa con el índice de demanda del lugar, por ejemplo si es quincena, habrá un 90% de cajas vacías.

Todo esto es explicable pero, ¿Por tu cara?

¿Porqué, cheee?
21/03/14
valentino  09
si en un establecimiento de la misma cadena te aceptan la identificacion y en otra no, el problema es de ellos.
reportalo al corporativo de banco azteca, pues una de las sucursales no trabaja como deberian.
fuera de eso, bajale a tus humos con eso de que no les gusto tu cara, o que no te atendieron por se argentina.
dales una clase de atencion al cliente, pues me imagino que tu al igual que todos los argentinos que radican en mexico, eres mesera en la condesa y en la roma..
24/03/14
Que tal Diosax, Que bueno que resolviste el tema, al final tu viste la opción y lo solucionaste, lo que te recomiendo es que en vez de andar haciendo intermedios para levantar quejas atiendas de inmediato el tema.

Por cierto, en México pesa mucho lo siguiente.

"En la forma del pedir esta el dar"

Nota:si para lograr un trámite me solicitan algo que tengo a la mano lo hago no me pongo yo solo la traba de ¿Cóomo voy a presentar un pasaporte vencido?, es estúpido frenarse solo.

Salu2
31/03/14
Diosax  07
lamento decepcionarlos pero no soy mesera, y en dado caso que lo fuera que tiene de indigno? dejan mucho que desean con esa clase de comentarios y despues nos dicen a nosotros y no quieren que generalicemos
01/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
En efecto, si en otra sucursal aceptaron tu pasaporte de emergencia, entonces en la primera sucursal se equivocaron... tu queja es válida ya el pasaporte de emergencia es identificación oficial...