Caso 90776   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra28/05/14

Tienda ELEKTRA Tonaltecas 6x,Tonala Jalisco 45400,

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
roban en esa tienda. Pasen la voz!! El dia 4 de octubre fui atendida por un RATERO MUY MANOSO.--A.S.J.-- Aperture mi credito, me presente a la tienda por que fue autorizado,Al tipo varias veces le pregunte olle no , no es cierto como que tengo que llevar un minimo de $3000 en articulos para activar mi credito--- y este con todas las mentiras, caras de mendigo me dijo que asi era, posteriormente el vendedor le pidio a otra vendedora que me tomara todos los datos,tomaron huellas,todo de nuevo, mis datos personales fueron expuestos a un vendedor independiente de celulares movistar que pagan piso, pero no son parte de la tienda Elektra, eso lo supe despues cuando le pregunte basicamente a este individuo que si el trabajaba en la tienda y dijo que no, NUNCA la vendedora de Elektra resolvio esta situacion.

Eso me incomodo mucho, pero lo supe ya casi despues de finalizada la venta. En ratos el ratero De A.S. regresaba y le ayudaba a la otra vendedora con los datos, se tardaron como 45 minutos, creo que lo hacen a proposito para que no preguntes mucho y ya te vayas a tu casa y asi paso.
Al regresar a casa este tipo me puso unas aseguranzas por todos los articulos que me llevaba. Al dia siguiente me presente, el tipo cuando me vio se fue a la parte de atras,discutimos y me cancelo las aseguranzas. No sin antes crear un ambiente horrible, hablando pestes con los otros vendedores, los cuales le tapaban su actitud y sus manas. no acudan a esta tienda y esten alertas, pasen la voz y que se sepa lo que hacen en esa TIENDA.

Olvidate de hablar a quejas y sujerencias o con el mismo gerente, no hicieron nada.POR LO PRONTO APLICARE mi poder adquisitivo, y no volvere a comprar articulos o servicios en ninguna tienda de Elektra, Los que contratan a estor rateros "VENDEDORES" en esta cadena asi como sus supervisores son tambien parte de este robo.No. de tienda:2781 Dirección:Av. Tonaltecas 6x, Colonia, Tonala Estado:Jalisco Código Postal:45400, Teléfono:33314640xx, 3331464xx.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

29/05/14
valentino  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.