Caso 56367   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra03/10/11

Elektra, malos cobradores

Hola saque un prestamo de banco azteca, y pues tuve unos atrasos en las pagos, la queja es que en 3 ocasiones llego el cobrador de Elektra a mi casa a gritarme que cuando le iba a pagar.

Que somos gente que quiere que se les regale el dinero,que ya me habia esperado mucho tiempo,y etc etc. yo creo que deben chekar al personal, porque se toman las cosas personales, y parte que tipo de gente contratan y para que area, porque el cobrador no teni porque llegar y gritarme como si fuera el quien me presto el dinero. muy mal. por los cobradores de Elektra
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

03/10/11
lolo22  10
pues amigo ese es su trabajo cobrar la cartera vencida y tratar de cobrarla sea cual sea la forma y pues yo se que luego es molesto que te cobren pero si quieres evitar ese problema pagales y evitate usar esa empresa
03/10/11
Gamuza  09
Entiendo la molestia que generan con su actitud. Aunque su trabajo no existiría si todos pagáramos a tiempo. Tampoco creo que sean muy felices al final del día por andar reclamando pagos de esa manera.
matias  / matias  benitez / 08
el echo de que no pudieras realizar algunos pagos no es motivo para que sean groseros con las personas , ellos cobran bastante interes en sus creditos que aumentan aun mas cuando uno se atrasa asi que todavia estar aguantando que vayan a tu casa a gritonearte no esta bien. tu nomas dile que cuando tengas dinero pasaras a pagar y cierra la puerta .
MOROSO Y QUEJOSO
Tu tienes la solución PAGA, no te fue a cobrar una vez te fue a cobrar tres veces y segun entiendo falta la cuarta visita.

¿Como te pondrías tu si te debieran $$ y ya vas para la cuarta visita?
GOSTS  11
pues de hecho si se fijaron y muy bien el tipo de gente que contratan, ese es el perfil de persona que se debe tener en cobranza, o que acaso pensabas que irian a cobrarte pidiendotelo con una caja de chocolates en la mano?, para eso la empresa contrata cobranza, para no perder y que sus empleados hagan lo nesesario para obtener ese dinero.