Caso 132012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/01/18

Empleados de Elektra Uruapan canjean los códigos online de productos y así los venden a clientes

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Compré en Elektra Online y elegí recoger mi pedido en la Sucursal Centro de Elektra en Uruapan, me entregaron mi paquete: Un kit de Forza 4 + carga y juega + Tarjeta XBOX Live Gold 3 meses + $70 de microsoft points + Juego descargable.

Todo venía en un sólo paquete, lo recibí, pero no revisé que la tarjeta con los códigos para canjear mi membresía gold y los microsoft points ya había sido raspada. Cuando quise canjear los códigos, me percaté que la tarjeta ya tenía raspada el área donde vienen los códigos que constaté que ya habían sido canjeados.

Es una pena que Elektra entreguen productos así, pues es un fraude, ese paquete lo sacaron de una vitrina de la que sólo tienen llaves los trabajadores, así que es muy fácil deducir que sus mismos empleados abren paquetes y se roban esa información, así como hicieron esto con una membresía gold, pueden hacer lo mismo abriendo consolas como xbox one s que llevan juego y canjear los códigos de los juegos que incluyen y así otros clientes pueden comprar su consola y descubrir que el código del juego ya fue canjeado. Cosa que no dudo si hagan.

Debido a esta experiencia, no recomiendo que compren este tipo de productos en tiendas Elektra, pues pueden entregarles productos incompletos y todo por empleados deshonestos. Si compran algo así en esta tienda, exijan un producto sellado.

En sucursal Elektra solo me dicen que no se hacen responsables si no revisé lo que me entregaban. Pero entonces, ¿el o los empleados seguirán haciendo esto y nadie hará nada? Intento meter quejas en su página online, pero no responden. Así que no queda más que advertir a la gente y no le pase lo que a mi.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan