Caso 131336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra22/12/17

elektra.com.mx un fraude y nadie hace nada

Elektra
no puedo creer que ni la profeco te pueda ayudar son sus complices intente poner la denuncia y me dicen que tengo que ir a la ciudad capital del estado que esta a 200 km para poner la denuncia, por eso estas empresas tienen estos usos y costumbres de j*der a sus clientes, por que la profeco es su complice complicando todos los procesos.

hice mi pedido a Elektra por una lavadora de 6999 pesos el dia 24 de noviembre, me dieron fecha de entrega el 30 de noviembre y hasta hoy 22 de diciembre no tengo ni el numero de guía. cuando intentas contactarlos no hay respuesta o te dan las mismas respuesta pero no una solución. posteriormente entre a su pagina de facebook Link y me doy cuenta en las publicaciones que esto es un habito en la empresa estafar a sus clientes y me da mucho coraje como mienten en sus cuentas de facebook.

revisando los comentarios me encontre que siempre realizan esto que es una costumbre no enviar los productos pasan los meses y posteriormente de cancelan y te prometen el reembolso pero no reembolsan hay personas que despues de 2 meses de esperan y tienen que esperar 3 meses para esperar el reembolso, les invito entrar y verificar lo que les digo.

Elektra deberia ser cerrada al menos en su plataforma en linea que es la que esta haciendo el fraude con el apoyo de la profeco que no aceptan las denuncias.

mi producto no ha salido ni de la tienda despues de 1 mes por que no tengo ni el numero de guia ayudenme que puedo hacer?
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar