Caso 67609   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra06/07/12

Elektra abusa de nuestra necesidad

Elektra
En Elektra se me ocurrio sacar una television plasma me digeron que eran abonos chikitos para pagar pokito y yo emosionado dije que si,la tv en el mercado normal osila entre unos 4.000 y en Elektra ya hasiendo cuentas me salio en 14.000 y a la hora de pagar se hasen unas tremendas filas de mas de 50 personas esto en la mini ekt de villa de garcia n,l. por falta de cajeras ya que nadamas cuentan con una y no te atrases con los pagos porque van los cobradores a tu casa a hasertela de pedo por eso y muchas otras cosas mas. ¡aguas raza con Elektra!

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos
Cuponica, son un fraude

Sme  11
No entendi por que apestan? Obvio te salen mas caras las cosas si las sacas a plazo, pero no es ningun secreto.
Pues precisamente de eso vive esa tienda
Gamuza  09
Sólo una vez compré un estéreo hace como 15 años en esa tienda. Me sirvió porque no tenía la solvencia para pagar en efectivo, y sí muchas ganas del aparato, aunque juré nunca volver y no lo he hecho, afortunadamente.Te viste muy sofisticada con la "necesidad" de una televisión de plasma. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso de los abonos chiquitos es una minita de oro para los comercializadores. Imagínate, tienen el poder de compra para negociar un margen de ganancia de mínimo el 20% sobre el precio al publico, a eso agrégale lo que le ganan si lo venden a crédito, y a eso súmale lo que le ganan cuando embargan, es un negocio redondo. Pero nadie te puso una pistola en el cráneo para que compraras con ellos ¿O si? Que te sirva de lección, no todo lo que brilla es oro, no sigas haciendo millonarios a los salinas, mejor ahorra y cómprate una televisión al cash...