Caso 48484   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra12/03/11

Grupo Elecktra y Wester Union me robaron mi dinero

elecktra y wester union me robaron mi dinero, para un viaje que tenia planeado, deposite una cantidad de dinero en esta empresa, por razones de trabajo y tramites personales no pude llevar a cabo mi viaje tan esperado.

Resulta que cuando quiero retirar la cantidad me informan que alguien la retiro a mi mombre en reino unido, lugar al que yo viajaria y que solo la empresa sabia destino y mi nombre. Los demande por fraude ya que el dia que me entreviste con ellos me dijeron que el diner podia permanecer depositado el tiempo que necesitara sin problema y que para que yo recogiera tendria que indentificarme plenamente, lo cual me dio confianza, pero como no me fue posible hacer mi viaje cuando quiero retirar mi dnero, me dicen que yo ya habia echoo uso del retiro de la cantidad, cosa que me sorprendio y pido una explicacion, a la que me dicen que ellos no son responsables de quien aya entregado el dinero sin solicitar previa identificacion con fto y todos los requisitos que me hicieron mencion, su abogado me acuso de autorobo me insulto y ofendio y finalmente no recupero nada deslindandese ellos de toda responsabilidad de este ilicito cometido dentro de su empresa, que hago quiero recuperar mi dinero ayudenme porfavor .
Elektra y su línea de crédito Apestan!
Elektra, son estafadores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

14/03/11
Getsemanhy  10
En tu caso, la dependencia correspondiente es la condusef.

Aunque lo que me extraña, si viajas a reino unido supongo que eres alguien que viaja por negocios, como es posible que hayas confiado en banco azteca o western union ?
14/03/11
ZAFFIRO  10
Denúncialos por ratas,,, tu puedes comprobar que no saliste del país y ellos tienen que comprobar que alguien lo cobró.....esos servicios de Elektra no son nada confiables, aparte esos envíos a otros países salen muy caros...