Caso 58174   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra17/11/11

Elektra apesta

Pues mi queja es la siguiente pasa que mi esposo compro un celular en plan en Elektra y le dijeron que por ser el plan el celular tenia seguro y que si sel e extraviaba se lo reponían por otro de menos valor entonces desgraciadamenta se le pierde a los 2 meses de haberlo sacado.

Cuando lo reporto aparte de todos los requisitos que le pidieron le dijeron que no se lo podían cambiar por que tenian que dar aviso a el jefe del agente de ventas de iusacel y que regresara en 3 meses y que en esa fecha se lo regresaban y pasando esas fecha nos salieron con la noticia que esque habiamos dejado pasar mucho tiempo y que ya no era valida la garantia por logica comentamos a gerente que esa fecha nos habia dado el joven que nos vendio el celular ahi en Elektra y nos dijo que el problema era que el vendedor lo habian despedido y que como ya no trabajaba con ellos ya no nos podían hacer valida la garantía el caso es que nos pusieron un sin fin de pretexto y no no valieron la garantía y ahora mi esposo sigue pagando el plan pero tuvo que comprar un nuevo celular y si el decidía no pagarlo lo metían a buro de crédito así que no queda de otra mas que pagar en conclucion Elektra hace lo que quiere y no hay nadie que le ponga un alto.

23/11/11
Kurogaru  09
Aunque te digan que regreses en un año, tienes que estar al pendiente cada semana, sobre todo si estas pagando un credito, se supone que ibas a la tienda mas o menos frecuentemente. Podrias dejar de pagar, no pueden meterlos a la carcel por eso, pero los tendran acosandolos a las puertas de su casa y por telefono a diario.