Caso 130180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra15/11/17

Elektra Por internet un SUPLICIO

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Elektra
Nunca, pero nunca, compren en Elektra por Internet, es un completo suplicio sin fin, les cuento mi historia:

El dia 16 de octubre compre una pantalla, la cual hasta la fecha (15 de nov,) no recibí y hablo en pasado por que ya cancele (espero que no sea el mismo suplicio), el domicilio estuvo mal desde un principio, pero a lo 5 minutos de haber hecho mi compra hable por teléfono para hacer la modificación, y también la hice en la pagina, pero dicho cambio jamás se vio reflejado,

razón por la cual el paquete estaba en transito (checando la guía que te dan de DHL) pero obviamente dicho paquete jamás me llego, en vista de eso hable fácil unas 4 veces y otras por el Chat para hacerles saber eso, y siempre me decían que el cambio estaba hecho, pero claramente son uso incompetentes que jamás lo hicieron, después de ver que el paquete había sido devuelto al origen y que no había movimientos (2 semanas después de haber hecho el pedido) me volví a comunicar otras tantas veces, pero jamás hubo respuesta acertada, y solo te dan el avión,

algunas veces decían que se generaría nueva guía, otras que seria con la misma guía, otra me dijeron que seguí en almacén y que harían el reporte, después ya me dijeron que mejor cancelara, muy insistente la que eme atendía por el Chat, y si, decidí cancelar al ver mejores opciones por amazon, y pues ahora a esperar a que me devuelvan mi dinero, fue la primera vez que compraba en Elektra, y créanme que será la ultima, si no quieren esperar una eternidad y lidiar con gente sumamente inútil, no compren ahí!
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan