Caso 130995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra11/12/17

Elektra, el peor eCommerce y la peor atención al cliente

Elektra
Adoro comprar en línea. He comprado de todo y de varias páginas, a pesar de que algunas cosas son más caras, algunas descripciones no son tan exactas y algunas páginas se demoran un poco más que otras pero...Elektra realmente se paso!

En resumen, el 17 de Noviembre hice la compra de dos celulares que estaban con fecha aprox de entrega para el 24 de Nov, resulta que los enviaron antes (uno sin que siquiera se me notifique ni se suba la información a la plataforma), como estaba fuera del país, me comuniqué con Elektra para pedir que detuvieran los intentos de entrega...resulta que hicieron caso omiso de la solicitud y después de tres intentos de entrega fallidos, DHL retuvo los paquetes, ya llegando a casa me comuniqué con Elektra para solicitarles que dieran la instrucción de un nuevo intento de entrega o que lo lleven a un centro de distribución cercano...nuevamente hicieron caso omiso a la solicitud y el día 30 de Nov el paquete fue retornado a sus almacenes.

A la fecha, he hablado más de 15 veces a la línea telefónica y NADA..su única solución es decir "entiendo" y cortar la llamada cuando pides que te transfieran con un supervisor, se niegan a extenderme mis comprobantes fiscales para elaborar mi declaración.
Es increíble que demoren tanto para entregar un producto o para atender una simple solicitud, como el perjuicio es para el cliente LES VALE, no estamos hablando de artículos de poco valor o de poca importancia.

UN MES para entregar un producto comprado en línea de una página nacional, pagado inmediatamente y siendo que uno ha estado en constante comunicación para hacer seguimiento del mismo. REALMENTE ES VERGONZOSO...comprar con ellos ya está peor que comprar de China,

Primero llamo y me dicen una cosa, luego llamo y me dicen otra...ahora me dicen que mi paquete se demorará más en entregarse? realmente Elektra APESTA, son la peor experiencia de compra.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga

13/12/17
Ximena Pérez  16
Créeme que fue mi primera opción, coordinar con DHL hubiese sido mucho más civilizado. Desconozco el tipo de trato que tengan con Elektra pero me dijeron que como estaba marcado como paquete de manejo delicado (supongo que por ser un celular y por el importe del mismo) solamente podían recibir esa instrucción por parte de Elektra y pues...el resto es parte de esta pesadilla.