Caso 42119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra.com19/09/10

Elektra.com, vendedores inútiles

En el portal de Elektra.com realice una compra el dia lunes 13 de septiembre con cargo a mi tarjeta, como el sistema me marco que el pedido fue correcto y en la banca electronica ya me aparecia el cargo pense que ya seria aplicada de forma correcta mi compra.

Resulta que se comunican para vericar algunos datos os cuales otorgue de forma inmediata, mas tarde me llaman pidiendome que escanee mi tarjeta y mi ife ambos por las dos caras lo cual se me hace muy sospechoso, me dirijo a la tienda fisica y en ella me indican que no lo haga, hasta hoy 19 de septiembre no me han dado respuesta de el cargo realizado a mi tarjeta asi como tampoco de mi pedido, entro al chat en vivo de el portal y solo me dicen que esta pendiente y enseguida dan por terminada la conversacion, no cabe duda que son unos incompetentes en todo lo que hacen y unos rateros de mier*a

27/11/10
mayolo  10
elektra y banco apesta utlizan el mismo sistema para el registro de la compra-venta y resulta que es muy chafa, por eso de tu caso, tardan en aparecer las operaciones en su base de datos. tiene precios de contado en ocsiones más vara que en otras tiendas, pero en credito son el mas caro junto con su amiga amarilla copel, asi que ni para hacer muina con esos, chafas