Caso 126438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx12/07/17

Elektra.com.mx Horrible Servicio Al cliente, No envían producto

Elektra.com.mx
Compre 3 productos (Lentes de Sol) en Elektra.com.mx el dia 07-Junio-2017.


Despues de 2 semanas realizan el envio de los 3 productos con 3 diferentes guias de envio por medio de la paqueteria DHL (Mugrero de Servicio Tambien).


Ya con los numeros de guia de DHL, no programan la entrega a domicilio, tienes que andar tras de ellos, pq no pasan al domicilio a entregar los productos y para acabarla enviaron las 3 guias con 2 diferentes repartidores.
Ellos en sus reportes facilmente ponen que no me encntraba en el domicilio, que dieron no se que tantas vueltas, etc, etc. de excusas.


Hablas directamente con DHL y se barren con la excusa de que ellos no pueden hacer nada que la gente de Elektra no les da la opcion de entregar el producto en una oficina de DHL, que se tiene que entregar forzosamente en el domicilio que ellos no encontraron o en el que "no estabas".


Despues de un largo tiempo entregaron 2 productos quedando uno pendiente. Y el 3er producto lo regresaron a Mexico a Elektra.


Les marcas a la gente de Elektra atencion a clientes, pero no te ayudan en nada, cada persona que te contesta pierdes tiempo en contarle toda la situacion que estas pasando, y al ultimo salen con lo mismo que lo van a canalizar al area correspondiente. Son gente cerrada y de ayuda no sirven para nada.


Envias correo a contacto@Elektra.com.mx, elektrapuntocom@Elektra.com.mx y hasta la fecha no hay apoyo para que entreguen mi producto faltante. Mas de 1 mes y sin respuesta. Ni una respuesta por correo mucho menos esperar una llamada de verdadera atencion a clientes, que es lo que menos les importa el cliente, ellos ya cobraron su dinero y les vale ma.. lo demas.


La verdad Apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario