Caso 120269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx22/12/16

Elektra.com.mx y su publicidad Engañosa

Elektra.com.mx
Compré un Blu-ray en ELEKTRA en línea desde el 18 de noviembre, con el pedido o3072477 pagado el mismo día. Hoy 21 de diciembre todavía NO lo recibo porque no hay en existencia el artículo SKU 2003671. En una de las 15 llamadas que he realizado, un empleado de atención al cliente de Elektra.com.mx buscó el artículo por marca y modelo y me dijo que el artículo SI hay en existencia pero cambió descripción y el nuevo SKU es 2003544, (mismo articulo pero con diferente descripción y precio) APESTAN!.

En la llamada del 15 de diciembre, me dijeron que envíe un correo para hacer cambio de artículo como una plancha, licuadora o tostador (algo que me haga falta) porque no tienen fecha de entrega o si va a desaparecer el SKU del inventario.. APESTAN en Elektra.com.mx!.

No existe Gerente, Jefe, Director que pueda tomar la llamada, no proporcionan número alternativo al de servicio al cliente que NO resuelven nada. Como es posible que puedan cambiar el SKU por un artículo distinto y no puedan hacer el cambio por el mismo artículo APESTA Elektra.com.mx y su publicidad engaÑosa !!

Mis preguntas son: Por qué venden, facturan y cobran artículos sin existencia? Si cambiaron el SKU obvio nunca llegará mi artículo. Por qué no hacen el cambio al nuevo SKU en mi pedido ??