Caso 109753   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx27/01/16

Acervo de tiendas en línea que jinetean tu dinero

Elektra.com.mx
Recientemente me he visto en la molesta situación de comprar algo en Línea y que pasadas 3 semanas aún no recibo mi producto, lo peor aún que si quieres cancelar y exiges tu dinero de vuelta tendrás que esperar otras semanas y hasta meses.
La empresa en cuestión alega falta de inventario o lo que sea, finalmente son pretextos.
La situación es que estas empresas retienen tu dinero por semanas y en algunas ocasiones terminas con tu dinero de vuelta pero sin ningún producto. Mientras la empresa utilizó tu dinero para lo que quiso y tu sin producto y sin dinero.

Esto me sucedió este mes con Elektra.com pero en este foro me he encontrado con situaciones similares.

Me gustaría que compartan en la caja de comentarios sus experiencias, quién les hizo algo parecido y por cuánto tiempo para tener identificadas a esas apestosas tiendas que jinetean tu dinero.
195858

07/06/17
migueldy  17
hola que tal ,como te fue en cuanto tiempo te devolvieron tu dinero?estoy pasando por algo similar compre una smartv en los 5 dias de hot sale fue el dia viernes 2 de junio y hoy es miercoles 7 de junio.cancelare mi compra ya que estoy leyendo comentaios negativos en cuanto tiempo de entrega......
14/06/17
Zylon  17
migueldy ¿Cómo te fue, te llegó tu producto? yo compre desde el 30 de mayo y no me ha llegado nada a pesar de que recibí el correo de que ya venia en camino desde el 2 de junio.
15/06/17
migueldy  17
No aún no me llega y si ami también me llegó el correo de pedido en ruta,en caminó desde el día 11 y aún no me llega :( que procede?
20/06/17
javalava  17
migueldy ya te llego tu paquet? yo hise un pedido el 2 de junio y el 12 me llego un correo que segun ya lo habian enviado, y hasta la fecha de hoy no me llega nada
22/06/17
Zylon  17
Pues a mi aún no me llega y ya pasaron los 10 días hábiles de su disque entrega, hablé y les reclamé pero me dijeron que lo bina a revisarlo y que me avisaban, pasaron 2 días y no me avisaron así que volví a hablar y resulta que según ellos tuvieron problemas con el envío y esta vez si ya va mi paquete en camino, pero no me dieron ni un plazo ni nada, para mi que los de atención telefónica solo te dan el avión sin resolver nada, creo que tendré que cancelar si es que no llega a más tardar este mes.
09/07/17
N neviros  17
hola, yo también compre en elektra.com una consola de videojuegos desde el 28 de junio 2017 y a día de hoy no tengo ni producto ni mi dinero ni respuestas solo habrá que esperar y ver en que termina
ya cancele mi producto solo espero el reembolso el cual parece eterno
09/07/17
Zylon  17
Pues sólo para terminar de contar mi experiencia. Les comentó que llegó mi producto 30 días después de que lo compré, su servicio de envío es nefasto,con decirles que no tienen una camioneta o carro con logotipos de la empresa, pareciera que contratan a un particular o tipo uber a hacer sus entregas. Como conclusión les digo: No compres en elektra.com a menos que estés dispuesto a esperar 1 mes o más por tu producto y que además no tendrás el mínimo servicio al cliente.