Caso 111108   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx09/03/16

Elektra.com.mx apesta miente al informar que cuentan con suficiente mercancía en Stock

Elektra.com.mx
Hola es una pena confiar en una tienda que tiene un nombre de local establecido pero es un calvario comprar en linea.

Según yo para no retardar los tiempos de entrega me asegure de hablar al no. 01800 que tienen para que un asesor me apoyara en la compra y no existiera errores por mi parte.

la srita. fue muy amable y me aseguro tener suficiente mercancía para no tener complicación en la entrega.

mi desafortunada experiencia empezó desde el momento en que fui a ventanilla de banco azteca de la tienda elektra y no sabían como cobrar

hasta el 2do día en una sucursal distinta pudieron realizar el cobro después de estar investigando.

al revisar en mi perfil de usuario en la tienda en linea no pude rastrear el producto.

acto seguido por chat pregunte y me dijeron que no tenían producto y que tardarían unas 3 semanas en que les resurtieran no me quise quedar con la duda y hable al 01800 y la misma historia, ovimente molesto les dije que mienten con tal de asegurar la venta y les solicite cancelar el pedido para me dijeron que me devolverían el dinero en un lapso de 36 a 72 hrs. molesto les exigí me devolvieran el dinero al instante y que no quería esperar tanto tiempo ya que queria ir a comprar el producto a una empresa seria exigí me comunicaran con sus supervisores por que como en todos los call center trabajan una bola de idiotas que solo siguen ordenes y que no resuelven ni m*dres. total que despues de dejarme mas de media hora en espera me pidieron que mandara escaneado un estado de cuenta con los datos necesarios para ser pagado a la brevedad.

ya pasaron 24hrs y nada de que me devuelven.

ya tengo 4 dias de haber dado mi dinero, enterarme de que no hay mercancia cancele y no hay devolucion.

voy a ir a PROFECO no se si puedan ayudarme ahi.

de haber sabido que existia esta pagina antes no me hubiera arriesgado

y si alguien es lo suficientemente precavido y quiere comprar en ELEKTRA en linea

no se confíen de que es la misma tienda

incluso los vendedores de elektra tienda local me dijeron que son competencia y que no les conviene que los clientes se vallan para alla.

por lo pronto espero poder recuperar mi dinero por que no solte 2 pesos.
195853

21/03/16
mayraquejosa  13
ahora lo que muchos clientes de credito en elektra comentan, supongamos que sacas un producto a 52 semanas no te lo respetan, al llegar al pago numero 52 te repiten el numero 51 hasta 3 veces, es decir daz varias veces el numero 51 unas 3 o 4 veces y al final el pago 52, en resumen terminas dando 55 o 56 pagos, imaginate la gente de rancho que ni se fija en eso, ya fui a la profeco y condusef pues, me paso, ya no pienso comprar nada ahi y cancelare mi linea de credito.