Caso 63345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx14/03/12

Elektra.com.mx pésimo servicio

Elektra.com.mx
Tengan mucho cuidado en comprar articulos en Elektra.com,te prometen entregarte tu compra en un dia y ya van 4 veces que me entregan mis productos (que por cierto te obligan a pagar en un plazo,al contado) y tardan SIGLOS en entregarte tu mercancia,EN UNA SEMANA!

C..rajo bola de ineptos ,ponganse a trabajar en lugar de andar contandose el ultimo chisme de la vecina! no hay a donde reclamar,por que no publican un telefono para quejarte o que te pasen con un gerente o alguien responsable,y cuando te entregan tus productos ni siquiera es con personal capacitado o en un camion de elektra.soo llega un chavito menor de edad que viene con un señor en un bocho sin gafete ni nada y asi es su ``ENTREGA a domicilio,la cual por cierto te cobran``,si van a comprar algo en esa porqueria de tienda mejor vayan a una tienda fisica,que aunque el servicio sera igual de pesimo,al menos ahi mismo te entregan tu compra.Nunca habia recibido tan pesimo servicio al comprar en una tienda establecida,como es posible que la procuraduria del consumidor permita que gente sin el menor profesionalismo ni seriedad venda a pobres victimas como desgraciadamente yo cai,por eso les advierto para que no cometan el mismo error que yo cometi,y ademas no es nada barato.Que publicidad mas chafa,hasta su dizque banco azteca,donde no te dan nada de intereses,nopuedes depositar a una cuenta bancaria de alguien en algun estado de la Republica,por ejemplo si tienes una cuenta del guardadito,solo puedes usarla dentro del DF y si quieres depositarle a un familiar en Acapulco por ejemplo,no puedes por que esa persona no vive donde tu tienes cuenta,que pasa?? con razon nos catalogan asi los extranjeros,como flojos e inutiles.
195344