Caso 133779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra13/03/18

Elektra.com.mx muy mal

Elektra
Muy mala experiencia tuve por parte de esta pagina Elektra.com.mx ya que anuncian productos que no tienen en existencia y a precios atractivos para el consumidor,al realizar la supuesta compra me retiraron el dinero de mi tarjeta de credito inmediatamente, pasaron dias y unca recibi el producto, al ponerme en contacto con ellos nunca me supieron decir que estaba sucediendo por tal motivo al mes de no recibir el producto decidi cancelarlo,

ahi empezo otro calvario ya que no recibia mi reembolso pasaron casi 4 meses para que pudieran hacerlo y eso fue en dos partes ,yo recomendaria que No compren en esta pagina ya que lo unico que recibiran es dolor de cabeza y muchas llamadas sin respuesta,ojala existiera una instancia que pudiera proteger este tipo de actos ya que por medio de la profeco tienes que presentar la queja personalmente en una de las oficinas y muchas veces no tenemos el tiempo de hacerlo y a su vez esto causa una frustracion mas grande,

ojala este comentario le ayude a otro consumidor a pensarlo antes de comprar por medio de Elektra.com.mx.
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo