Caso 97168   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx08/12/14

Elektra.com.mx apesta durisimo, bola de incompetentes

Elektra.com.mx
Realice la compra de una estufa frigidaire de 30 pulgadas en Elektra.com.mx el dia 26 de noviembre de 2014, al dia siguiente en la pagina me aparecio como cancelado el envio por lo que me comunique a su 01800, en el cual me indicaron que el sistema habia auto cancelado el envio pero que era perfectamente normal, les di el beneficio de la duda y espere dos dias, el estatus de mi pedido no cambiaba por lo que llame de nuevo y otro asesor me dijo que se habia cancelado el envio, le hice los comentarios que el otro empleado me habia hecho y dijo que no que habi aque volverlo a pedir, por lo que me enoje y solicite que hicieran lo que tuvieran que hacer que queria mi producto, total que se genero otra orden de envio y me pidieron que esperara.

5 dias despues como la pagina no actualizaba de nuevo llame y me dijeron que no contaban con inventario a lo que me mega enoja y les dije de cosas por que me tenian como pe. esperando y que segun me iban a ofrecer otras opciones que no eran las que queria y encima tenia que pagar diferencia, por lo que los mande a la ver. y pedi mi reembolso, no compren en esa pagina de mi. es una p. porqueria.

08/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, que hardcore, que mal que te haya pasado eso, pero lo que te puedo decir es, que dando y dando y pajarito volando, o sea que hay que comprar lo que ves y subirlo en una f150 xlt en breve, porque luego pasan estos jales y es muy dificil resolver la situación.