Caso 122971   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra.com.mx23/03/17

Elektra.com.mx ¡PÉSIMO!

Elektra.com.mx
Realice compra en linea en Elektra.com.mx de un celular (Note Galaxy 5), resulta que el producto comprado no lo tenÍan en existencia y aun fue vendido y desde luego cobrado, después de varias llamadas, con atención PÉSIMA en el chat y teléfono de Elektra.com.mx, resulta que intentaron cambiarme el celular por otro que nada tiene que ver con el solicitado originalmente.

Conclusión Elektra.com.mx tiene pésimo servicio en ventas y atención al cliente, estoy en espera de la devolución de mi dinero y espero que no salgan con alguna situación que afecte mi bolsillo.

NO RECOMIENDO A Elektra.com.mx venden productos que no tienen en existencia, no te lo hacen saber hasta que tu llamas, los tiempo de respuesta son pésimos tanto para las aclaraciones de tu pedido como para la evolución de tu dinero, las operadoras del chat y servicio telefónico son groseras, te cuelgan sin resolver nada.

24/03/17
EL666CHOMY  09
No solo es elektra, la mayor parte de los comercios electrónicos en México son un asco, yo tuve una experiencia similar con walmart.
07/06/17
migueldy  17
hola amigo como te fue con tu reembolso? estoy por hacer una compra pero quiero ver a que me arriesgo :/
19/06/17
ealvarezl  17
Alguna estrategia para presionar que envien el producto?? por lo pronto yo le estoy llenando la pagina de facebook en sus publicaciones con los comentarios negativos que tiene a ver si asi me dan respuesta.