Caso 85392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Element RH26/11/13

Element rh pésima atención

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Element RH
Pues está agencia de colocación está entre las peores aquí en Guadalajara, los que están ahí de reclutadores son groseros y se dan su "paquetazo" sólo porque le están haciendo "el favor" a uno de concederle una entrevista, como que se les olvida que ellos también son asalariados xD. Resulta que fui al centro a solicitar trabajo y no buscaba algo en especial, sólo que tuviera que ver con atención a clientes (que es en lo que más he trabajado), por azares del destino vi este lugar que aparentemente no tiene mucho porque no lo había visto antes.

Pregunté si tenían algo de atención a clientes, sin contestarme ni sí ni no me preguntaron que si tenía experiencia, les dije que sí y me preguntaron que cuanto tiempo, les dije que pasadito del año, ya me pidieron la solicitud porque vieron que traía una carpeta y casi casi me la arrebataron, una tipa chaparra y pálida me dijo que me pasara, con geta de pocos amigos.
Luego un tipo moreno según él muy sabroso que dizque me entrevistó como en 3 minutos y hacía cara como de tengo un buen de cosas por hacer y me haces perder el tiempo, muy de mala gana y me explicó del trabajo, que obvio por ser outsourcing estaba muy matado y muy mal pagado, la verdad yo iba con necesidad de encontrar trabajo pero si ahi en sus oficinas me trataron así, ¿cómo iba a ser en la empresa donde ofrecían el trabajo? Está bien que esté chava pero no está bien que te traten así, he ido a varias agencias y solo en esta se han portado tan malvibrosos.

Luego del trago amargo, como a las dos semanas me contó una amiga (que bueno, no es muy delgadita que digamos) que también había ido a a buscar trabajo y que llegó ahí también a ver lo que ofrecían y que quería para atención en mostrador, pero una vieja salió, la barrió y le dijo que era indispensable una excelente presentación y que sólo le dejara solicitud si quería (mi amiga se sintió ofendida porque claro que captó la pedrada), dió las gracias y se fue. Afortunadamente mi amiga y yo ya tenemos trabajo desde hace unos meses y ambos son por diferentes agencias al menos yo estoy contenta. hay buenas opciones pero definitivo Element RH no lo es, apesta!
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales