Caso 103168   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elemental Beauty Center21/06/15

Elemental Beauty Center apestan

Centro de depilación laser elemental es un robo, un fraude. Te ofrecen paquetes de múltiples sesiones a meses sin intereses. La primer cita todo bien, para la siguiente, no te respetan la cita, ni siquiera apareces en sistema. Son unos nacos, mentirosos, embusteros. LADRONES!. Todo es un gancho. Sus empleadas "técnicas" no están especializadas en absoluto, ellas mismas sostienen que vendían fruta u otros artículos antes de entrar a trabajar ahí, inclusive eran servidoras domésticas en la casa del gerente y del supuesto dueño. La higiene es deplorable, La primer cita se esfuerzan por APARENTAR, en las siguientes que te desconocen aun con recibo en mano, se podrán percatar de lo asqueroso que está el lugar. no se arriesguen. cambian de personal y de oficinas como de calcetines. DEFRAUDADORES!.

Para mi segunda sesión para la cual tenía cita confirmada, me negaron el servicio que porque no aparecía en sistema, y que no les aparecía mi pago, el cual había realizado en mi primer cita de 10 sesiones por adelantado a meses sin intereses. Se pusieron súper groseros y pelados, pese a que llevaba el recibo correspondiente. L primera vez que fui, el lugar estaba aceptable en cuanto a higiene, pero cuando regrese y tuve este problema, la técnica estaba comiendo en el escritorio, había manchas de lo parecía licuado en el suelo y olía a baño de estadio. Por mas que trate de contactar a un gerente o al dueño, jamás dieron la cara y se portaron todavía más groseros. Son unos rateros, embaucadores!. es tirar el dinero.

06/03/21
Jesica2020  21
Es verdaderamente decepcionante Elemental Beauty Center el trato super despotas, como ai te hubieran regalado algo, te quieren vender sus productos afuerzas , y si no los compras se enojan y te tratan mal y en las siguientes sesiones no te quieren dar cita por segun estan super saturados , ni gente tienen por su pesimo servicio. Definitivamente el peor lugar.