Caso 21284   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ecesos22/04/09

Obesos y nacos elementos de seguridad

hola seÑores que leen este tipo de espacios, que tanta falta hacian para conocer los lugares que carecen de moral y buen servicio... Bueno empiezo con mi queja... El pasado 18 de Abril del año en curso, "cai" por error en un lugar llamado Ecesos y que se encuentra en calzada vallejo poco antes de llegar a la agencia nissan de vallejo, y digo "cai" hablando coloquialmente porque la verdad es una porqueria de lugar que apesta realmente a chiquero de cerdos con diarrea, aqui comienza mi relato de los HECHOS...

Llegue aproximadamente a las 7:30 pm y soy recibido por un par de marranos prietos uno de los cuales tenia el pelo de puercoespin peinado para atras y unas pinches ojeras como de panda malparido diciendome que el estacionaba mi carro... un honda accord 2009 y que eran 40 pesos de "parqueo" asi como lo menciono el. Bueno pues hasta ahi todo bien, dejo mi auto en su custodia y me revisa para ver si porto alguna arma, pero el muy joto al revisarme toca mis testiculos de manera muy insistente diciendome que si traia un sable, mi reaccion fue completamente de asco y repulsion porque quizo hacerse el graciosito tocandome y todavia pidiendome para el refresco el muy joto, aparte de lo que le pague por el famoso "parqueo". Entro al lugar que me parecio de muy mal gusto y salgo a los diez minutos y o sorpresa me encuentro con que mi auto esta encima de una banqueta con uno de los rines de aluminio doblado de una parte, el muy cerdo al subirlo le dio un banquetazo, al reclamarle su proceder... me sale asi venia jefecito se lo juro por la virgen de puebla que ya estaba asi, pedi hablar con el dueño pero me dicen que se encontraba tomando con un par de suripantas en su despacho, y que no podia atenderme que hiciera cita para el otro dia. En fin quede con un muy mal sabor de boca por toda esta situacion, y para acabarla el tipejo que manoseo los testiculos y banqueteo mi auto se despide con un guiño de ojos muy homosexual que me hizo decir que poca madre de estos cabrones....
195846

Compañía afectada responde:

Remigio Sanchez Terron - Ecesos Vip /  25/04/09

Buenas tardes lectores de este espacio; mi nombre es Remigio Sanches Terron y soy el titular de Administracion dwe recursos humanos de la empresa Ecesos Vip, acabo de enterarme por medio de un colaborador de una queja contra mi empresa, al revisar esta pagina me encuentro con la desagradable sorpresa que un cliente que no da su nombre, dirección o alguna forma de contactarlo habla pestes del personal que esta a mi cargo... Por principio de cuentas les comento que toda persona que llegue ir a Ecesos Vip podra constatar que el personal es limpio, amable, y atento, no con esto quiero decir que mi personal de seguridad provenga del Heroico Colegio Militar ni de Guardias Presidenciales, seguramente la persona que se hace conocer unicamente por el Nick de Don Papel, ha de ser Anglosajon o Nordico de piel blanca, cabello rubio y ojos azul intenso para poder degradar a mi personal, si bien es cierto que son un poco obesos, morenos, uno de ellos es originario de Puebla concretamente de Valsequillo y que tal vez ni la primaria termino, aunque a mi me presento junto con su solicitud de empleo una copia de su certificado de la telesecundaria,que talvez tenga Ojeras por su ascendencia Sirio Libanes (no de panda malparido)como menciona Don Papel,a pesar de todos esos adjetivos calificativos tan despectivos que hace este señor, es uno de mis empleados mas fieles y eficientes que pude haber conocido hasta ahora, el es provinciano y viene a ganarse la vida al distrito federal, lejos de su lugar de origen, descuidando a su familia ya que el mantiene a su suegra, esposa, cuñado con sindrome de down y un huron propiedad de este ultimo, y proximamente sera padre un hijo que espera su esposa... Bien Don Papel le pregunto a usted... ¿es correcto que vilipendee a este servidor de la empresa unicamente porque sea como un laxante a su vista, o un insulto a su "criterio" de como deban ser las cosas? Le hago una formal invitación a que pase a Ecesos para que haga la queja formal del daño de su vehiculo y de comprobarse que fue dañado por este empleado, la empresa absorbera el costo de su rin montaje y balanceo de su llanta, ya todos los que han leido esta queja los invito a que comprueben por ustedes mismos que el lugar del cual se queja este señor esta a la altura de los mejores sitios de San Angel o Las Lomas, no por estar en calzada vallejo significa que el lugar es para jodidos o humildes trabajadores del volante (lease traileros) que pasan continuamente por aqui, sin mas por el momento quedo de usted Don Papel y esperamos su proxima visita... Atte Ing Remigio Sanches Terron...
kukos clan  07
pues hubieras llamado a una patrulla y que se lo llevaran al mp por daños en propiedad ajena, así a ver si no te paga tu rín
aristides avila  / aristides avila / 07
que mala onda pero por lo que veo usted no es como para que anduviera en esos lugares tan chafas señor, yo le puedo recomendar algunos en san jeronimo, ahi esta la cantina san angel, el asha, el vodu, y muchos otros por ese lugar ya ni modo le toco la de malas ya sabe para la proxima. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y así se llama el lugarcito "Ecesos".

No entiendo sinceramente qué andaba usted haciendo por ese lugar de mala muerte. Un vil muladar apestoso y grasiento.

Intuyo por su nick de "Don" que es jefe de familia honrado y decente. Lo de "papel" es porque se dedica a las artes gráficas o algo así.

Barbaridad en serio, no me sorprende nada cómo le fue. Dar las llaves de su Honda Accord flamante último modelo a un perfecto extraño en la facha que nos relata y todavía menciona "hasta ahí todo bien".

¿Cuál "bien"?

Pues qué estacionados se podían esperar y todavía le hace daños a su vehículo el muy marrano y le cobra $40.00 pesos por su servicio apestoso e irresponsable.

Luego que le manosearan sus partes nobles, no, no, no, definitivamente que decidió muy mal donde divertirse y peca de una gran imprudencia.

El dueño en su despacho tomando con unas "suripantas", nombre, hasta para película mexicana de burdel alcanza todo este merequetengue.

Ya sabía usted de este lugar o qué, me da la impresión que iba usted de paso o algo así, "conociendo" como quien dice.

Pues ya mejor no digo nada, que su caso lo relata muy gráfico y todo está dicho, me es demasiado difícil de comprender, lo leo hasta tres veces y me parece hasta espeluznante que pueda pasar algo así.

Que alguien se exponga por voluntad propia a algo así más bien. Alguien con recursos, no cualquiera trae un coche como el suyo.

En fin, a ver qué opinan los demás compañeros.
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
dice don remigio que vaya si ahorita no vaya a cometer esa tontera por que me lo abaratan en ese lugar mucho ojo yo se como se las gastan en esos lugares, si en verdad quiere dar la cara que sea en un lugasr publico y no en su pocilga perdon su antro taberna o pulcata lo que sea saludos y mucho cuidado. ya paso mucho tiempo don remigio pero la quemada de su pulcata todavia sigue supongo que la llanta jamas la pago verdad don remigio. saludos