Caso 112916   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elevadores AMRE03/05/16

Elevadores AMRE - Fraude Inmediato

Elevadores AMRE
Elevadores AMRE dan servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a elevadores, pero sabotean tu equipo para que después tengas que comprarles refacciones y después vuelven a descomponer otra parte del equipo.

La primera vez muy formales se presentaron y comentaron que nuestro elevador funcionaba perfectamente y a los 4 días falló el elevador porque dejaron el freno muy apretado y se quemo una bobina y las balatas.

Pero muy amables ofrecen cambiar las refacciones y enviar una cotización.

Después Elevadores AMRE argumentan que el equipo no cumple con las normas que ni siquiera ellos conocen, pero esos si. Te quieren "adecuar" tu equipo para que cumpla con las normas, instalando y renovando varias piezas que sólo ellos pueden instalar.

Cambié de proveedor y mi elevador funciona perfectamente como nuevo.

Ya ingresamos nuestra queja en PROFECO para que se realicen las invetigacioes y sanciones pertinenes a esta Elevadores AMRE.

No es posible que permitan a este tipo de empresas seguir trabajando y poniendo en riesgo la vida de los usuarios y de su propio personal, al dejar un equipo saboteado funcionando sólo para esperar a que vuelva a fallar y puedan volver a cobrar.

Elevadores AMRE es la típica empresa de sólo 2 personas en donde quieren aparentar se una empresa muy grande, pero ni siquiera tienen personla técnico realmente capacitado. Sólo llaman a conocidos que sepan cómo descomponer una máquina de elevador para que siga funcionando pero en un corto plazo falle y los tengas que volver a llamar una y otra y otra vez.

Por eso los servicios de Elevadores AMRE apestan y debe incluirse en esta página.

03/05/16
Leonardobag  16
yo los conozco son una porqueria sus servicios
10/05/16
Jose Luis 12334  16
a mi tambien me la aplicaron, son una basura