Caso 9118   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elevaria02/04/08

Elevaria apesta...

Se hacen pasar por otro nombre que es UNITEC o informatics institute, no es mas que un fraude su nombre real es Elevaria y estan mexico d.f. ofrecen cursos que no tienen y tu tienes que diseñarlos ni te pagan nada por eso y la inepta de su coordinadora se cree parida por las hadas... APESTA!, cuidense de ese changarro no es escuela es changarro...
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195769

02/04/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Podrias ampliar un poco más tu relato ??? Que curso tomaste ??? Trabajaste en este lugar ???

Salu2
29/10/09
silv  09
Hola me gustaria saber más acerca de tu mala experiencia, yo estaba pensando en inscribirme a un seminario por el tiempo que es rápido, (para poder titularme) y por el presupuesto dado que es mucho menor al que me ofrecen en unitec; Pero si este seminario es para realizar trabajos de ellos, ps no me gustaria enteramente ya que este inscrita. te agradeceria si me explicaras con detalle. te envio un coordial saludo "gracias".
31/03/10
piracarter  / JESUS ARRIOLA / 10
Voy a comentar la experiencia que tuve yo como Instructor:

Los cursos son malos, ya que los temarios se los piratean los coordinadores de las paginas de cisco, sun, etc, los asignan a los instructores y ellos tienen que desarrollar los manuales, de hecho se batalla mucho para que te los paguen.

Por otro lado. Como comentan la coordinadora, tiene muy elevado el ego, trata mal a los estudiantes y a los instructores excepto a sus consentidos como en este caso a un Cubano que esta o estaba como Instructor.

En lo personal veo comoda la dinamica de terminar rapidamente el seminario de titulacion y ya quedar titulado. Es costoso el curso por aquel entonces hace 2 años estaba en 42000 aproximadamente.

Yo en lo personal ya no fui contratado ahi, porque la coordinadora me reclamo sobre algunos temas del manual que me puso a hacer para un curso de java. y yo le conteste que para que se pirateaban los temarios de Sun.

Esta escuela es muy costosa, los cursos son de una calidad regular, tirandole a mala. Ahh pero eso si, si no pagas puntual van y te sacan del aula para increparte a pagar.

Algunas aulas por ejemplo las de la planta baja son comodas, sin embargo si tienes mala suerte de estar en planta alta no corres con la misma suerte.

Saludos, pregunten bien antes de enbarcarse con esta escuela.

Si alguien sabe porque cambiaron su nombre de Informatics a Elevaria, seria interesante lo comentaran para saberlo.
21/10/10
gomezj  10
Tambien he escuchado muchos malos comentarios de esta escuela, pero para tu beneplacito ya cerro sus puertas!!! debido a su pesima administracion terminaron cerrando el changarro!

La razon de los nombres: tengo entendido que tenian el nombre de una franquicia llamada "Informatics" pero el nombre real de la empresa es "Elevaria".

Logico, cuando ya no les alcanzo para pagar la franquicia, ya no podian utilizar el nombre de la misma.