Caso 146797   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ELF Group21/10/19

ELF Group Institucion Estafadora en el PAIS

ELF Group
ELF Group Institución que tiene varios nombres y teléfonos una RED a nivel Nacional no te dejes engañar, en Zapopan yo fui estafado con una cantidad considerables, la cual me pidieron para obtener el crédito mediante una tarjeta de crédito fue el cargo, pero también te pueden pedir propiedades, autos etc etc...

La ubicación en Zapopan Patria 15xx Jardines Universidad son oficinas del Atlas tienen recepcionista una Morenita y una Guerita que son a los que llaman a ELF Group para los clientes que llegan, la persona que me recibió es una persona muy alta delgado moreno que no puedo decir el nombre por reglas de la pagina.

Estas Instituciones son estafadoras todas están conectadas, las que te dice que te prestan desde $30000 0 $50000 en adelante hasta $3 millones de pesos sin buro son estorcionadores, a estas personas son las que deben de perseguir son rateros, no se dejen engañar.

Aquí les dejo datos de instituciones con las que trabajan ellos y teléfonos, esta persona me contacto con varias personas disque clientes que había hecho prestamos en su red y de allí se de estos debe haber mas:

elfcredit.com
stabilitycredit.com
creaditez.mx
creacredit.com
arracredito.com
yapp.mx

Estas son algunas de varias paginas que están en su red no se dejen engañar.

77148910xx

Nota: La persona que me atendió es una persona muy Alta delgada y Morena
ELF Group apestan

21/12/19
Ngdlzap  19
Amigo buenas noches fíjate que me paso lo mismo que a ti en Zapopan después de hacerme el cobro Los de grupo elf , con la promesa del préstamo ( que yo considere para invertir en un Negocio ) me mandaron a providencia en las oficinas de HSBC en la plaza punto san Paulo, a los 12 días de haber firmado y realizado el cobro, disque me reuniría con la financiera que me aria el deposito y me pidieron documentos y me dijeron qUe el deposito me lo darían en 24 a 48 hrs Y eso fue el jueves, según sigo en espera sin embargo pese a lo que e investigado pues fui víctima de una estafa, mi pregunta es a ti te paso igual, a mi me empezó a dar mala espina cuando, ya con la cabeza fría me puse a recapacitar de lo sucedido y siento que me estafaron ya que con lo que ee investigado no tengo dudas y me da miedo lo de robo de identidad veo q a ti te sucedió hace dos meses, realmente se supone que el sábado ose hoy me tiene que resolver pero lo dudo, a ti también te mandaron después a reunirte en otra financiera ??? Gracias por la información y agradecería tu respuesta
21/12/19
andres550  10
Y con esos dominios tan falsos no te dio mala espina? Bueno aprendiste una cara lección.
22/01/20
Nancysan  20
Yo fui apenas hoy y estaba por firmar y me pidieron mi tarjeta de crédito efectivamente para lo mismo para una fianza eso ya no me gusta lo mismo pensé si no tengo dinero me piden más dinero a mi también me atendió un chico moreno alto cuyo nombre inicia con I tiene doble Aa y termina en c
La verdad si necesito dinero y estaba ilusionada que iba a resolver
Mías problemas pero ya veo q no