Caso 98212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elim Seguridad12/01/15

Elim Seguridad no reprende a elementos agresivos

Elim Seguridad
La semana pasada, una supuesta "guardia de seguridad" me atendió de una forma agresiva, grosera, con mala actitud, torciendo la boca desde que le solicité un acceso -a mí trabajo, porque mi gafete fallaba-. Cuando pedi me ayudara a pasar, de mala gana se levantó y lo hizo, espetándome que: "Por eso hay que traer gafete" (esto es, la señora, de nombre E., me contestó sin entender que no era mi culpa).

Cuando me quejo a través de la página de internet de dicha empresa, sólo una vez me contactan por correo, que les llame, cuando llamo la persona que debía contestarme estaba en una junta, así que le envio un correo que nos sucesos y después ya no me responden, simplemente me dicen en mi empresa que no debí contactar a Elim directamente, porque para eso hay un contacto, y que la empleada en cuestión dijo que me explicó lo de los gafetes (¿qué?) y pues no la reprendieron.

Creo que una empresa seria que se supone va a custodiar a empleados, e instalaciones no puede darse el lujo de desatender quejas de a quienes resguarda. Por ello no hagan caso omiso de este caso, y no contraten a ELIM seguridad.