Caso 46358   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elite Bienes Raíces13/01/11

Elite Bienes Raíces APESTAN

Yo estoy atravesando por la misma situación.
elite bines raices es un fraude y APESTAN

El año pasado inicié un proceso de compraventa con ELITE BIENES RAICES para adquirir una casa en el fraccionamiento LAS TROJES en Corregidora, Querétaro.
Fui puntual para la entrega de documentos y depósitos de enganche y apartado.
Llevo 3 meses esperando a que me puedan entregar y escriturar mi casa y hasta la fecha no me dan respuesta.
Acudí directamente a las oficinas que tienen en la ciudad de México y la persona que me atiende, sólo me da excusas y sigue sin darme una solución o fecha para la escrituración.
El pretecto que han puesto hasta ahora es que no tienen una carta de la fundacion ernest james piper, fundación que están utilizando para vender sus casas a nombre de ella y evadir impuestos y responasabilidades. LA persona que aparece como responsable es el secretario de la fundación, quien jamás ha dado la cara.
Antes de iniciar este proceso de copraventa, yo investigue sobre esta inmobiliaria y lamentablemente no encontré nada irregular, de haber visto una nota como esta, jamás habría comprado con ellos.
Por lo que he platicado con los asesores inmobiliarios de Qro. ni siquiera ellos sabían en lo que se metían al aceptar ese trabajo, ya que ellos ya no saben que hacer porque ni a ellos les dan la cara ni respuesta.
Hasta hoy, sigo en espera de respuesta por parte de dicha inmobiliaria.

Si van a comprar casa en Qro. no compren con elite bienes raices apestan!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

18/01/11
Gerardo.Saud  11
Estas segura de que no te entregan después de 1 año?? Las casas estan super padres por eso haz esperado tanto supongo no?? Lo que si se es que el trato es personalizado por lo menos de la gente de México, se que contrataron gente no tan profesional como un tal Joaquín obvio al ser extranjero no sabe ni donde esta parado, pero el asesor, el director y las casas estan en muy buen nivel. Es gente muy sana por eso se sacudieron a los que no sirven. Espero te resuelvan rápido porque dinero no creo necesiten a lo mejor no lo haz solicitado.
Que pena que menciones y des nombre de la fundación pues todas se forman con labores altruistas lo que dices es muy grave y puedes tener problemas, mejor llama y sal de problemas o bien cancela, no hay una sola constructora que cumpla al 100% lo que prometen así que puedes solucionarlo.
21/01/11
Karina_H  11
La razón por la que he esperado tanto, es porque si cancelo no me devuelven el dinero de mi enganche. Las casas no estan mal, pero definitivamente si hubiera dado sólo el apartado ya habría buscado otras casas y dejado perder mi apartado. Y tu comentario de "no hay una sola constructora que cumpla al 100% lo que prometen " dejame decirte que mal de muchos es consuelo de tontos, si en eso se excusan para hacer mal las cosas...POR eso estamos como estamos!
21/01/11
AlicElite  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/02/11
Karina_H  11
El mes de enero se terminó, estamos a mediados de febrero y a mi nunca se me llamó para escriturar mi casa, aún cuando de mi cuenta los requisitos están completos.
Únicamente se comunico conmigo el gerente de la empresa para insultarme por haber puesto esta queja y para decirme que me cancelarían el contrato, pero que no me devolverían mi dinero hasta que hubiesen vendido la casa por la que yo pague un enganche.
Asignaron a una nueva persona para que me atienda (la sexta persona desde que empecé el trámite) y a la fecha no me han resuelto nada.
Hable con la persona que me atiende sobre una cancelación del contrato y dejo de comunicarse conmigo.
Hasta ahora no he visto mas que un pésimo trato y sigo creyendo que esta empresa es un fraude.
Ya acudí con PROFECO quienes me están asesorando para conseguir una cancelación de contrato y recuperar mi dinero, porque realmente dudo que algún día escrituren esa casa.
16/05/11
Karina_H  11
Finalmente el día 3 de mayo pude escriturar la casa que compré.
El día 10 de mayo me hicieron entrega de la vivienda y por ahora sólo estoy esperando algunas modificaciones que Elite Bienes Raíces acordó hacerle a la casa.
Afortunadamente la actitud de las personas de la empresa se nota bastante diferente y amable.
La casa es una casa que vale la pena, pero realmente sí fue para mí un proceso de compraventa complicado. Pero afortunadamente ya se arregló todo.