Caso 160880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elite Select 02/01/22

En Elite Select Autobuses, no compren boletos por internet

Jamás compren en Elite Select boletos de autobús por internet. Muchos llegan con horas de retraso a la central, y todavía se quedan mucho tiempo más esperando. Salen tarde, llegan a muchas centrales y se tardan mucho en cada una. Se paran continuamente en Oxxos y otras tiendas de ese tipo, se detienen continuamente en puestos de comida no respetan ni cercanamente su hora de salida, menos la de llegada Hace rato le pregunté a un chofer que era de un horario más tarde y ya llegó y se fue.

Se enojó cuando le pregunté porqué pasaban estos retrasos tan grandes en algunos autobuses, me contestó que son de paso y no pueden controlar los horarios, entonces le dije que uno se basa en los horarios que ofrecen y que uno entiende algún retraso, pero que esto es demasiado, contestó a la defensiva y después evadió y se fue. El 25 de octubre de 2021 me pasó eso, y hoy 02 de enero el autobús de inicio ya iba a llegar tarde 2 horas, como a las 11:00, no llegó y a las 11:30 pregunté otra vez y me dijeron que tardaría como 2 horas con 15 minutos más.

De ser un autobús que saldría a las 09:05 am, saldrá supuestamente 4 horas con 10 minutos más tarde, y sin explicación. Los que saldrían después ya llegaron aquí y se fueron y dijeron que no me podían cambiar el boleto, porque no traían campo. En la ventanilla de ventas de Élite Select, las personas encargadas dicen que cuando son ventas por internet ellos no pueden hacer nada.

En el número de teléfono de Élite Select, tardan mucho en responder, cuando al fin lo hicieron, dijeron que se comunicarían son sus compañeras para tratar de cambiar el boleto.yo le dije que me lo cambiaran con un chofer que aunque fuera más tarde, se apegara más a los horarios, que fuera un chofer que ellos supieran que es responsable, para tener una aproximación más real de mi hora de llegada a mí destino.

Me quedé mucho en la línea telefónica esperando, no me dieron respuesta, sólo cambiaron la llamada a una extensión donde se despidieron y agradecieron mi llamada. En resumen, no hay quien dé la cara por los errores, fallas y deficiencias de los choferes cuando uno compra su boleto de autobús Elite Select por internet. Mi recomendación:
no compren boletos de autobus elite select por internet.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras