Caso 130338   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elizondo20/11/17

Muebleria Elizondo no cambian mercancía

Elizondo
Muebleria Elizondo no me quiso cambiar un sillón reclinable por otro de mayor costo a pesar se que les expliqué que no servía para mi mamá. Solo tenía un día de haberlo comprado.

Tuve que llevar a mi mamá a la Muebleria en silla de reuedas para explicarles y aún así no me hicieron el cambio.

Además su espacio para discapacitados no sirve. Muebleria Elizondo apesta con sus políticas en contra de los consumidores. El cambio no era una necedad era una necesidad y ni así lo hicieron.

La gente que tienen contratada no tienen buen trato cuando se trata de una queja. No compren en mueblerías Elizondo en Monterrey no sirven como empresa.

Deberían de dejar al cliente satisfecho con la compra. Ni que hubiera sido algo muy barato, me costo más de 5,000 pesos.

Espero que no compren ahí o lean sus malditas Politicas antes de dejarles su dinero.
Mueblería Elizondo no cumple

29/11/17
coherencia  14
Tengo entendido que solamente se realizan cambios por garantía, ya sea por defecto, se haya quebrado y no por mal uso.

En este caso, independientemente, que querias otro de mayor costo, fue error tuyo. aun y cuando digas que a tu mami no le servia. no es motivo para un cambio.

Tienen políticas, ni modo.