Caso 164459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ella Bella28/11/22

Lavadora de autos portatil, al parecer comercializada por la “empresa” ELLA BELLA apestan

Hola buenos días, me entregaron el lunes 14 una “KRACHER Lavadora para autos portátil de pilas” y un par de días después reporte que no funciona, después de insistir un par de días alguien me contesto comentándome que tal vez estaban tapadas las boquillas que las revisara, lo cual hice y comprobé que no estaban tapadas comente esta situación y un día después me dijeron que les mandara un video lo cual hice y se los mande y yo haciendo una prueba me di cuenta que la pistola que succiona el agua no lo hacia,

lo cual se los comente y me volvieron a comentar que tal vez estaba tapada, que alguien me llamaría para indicarme como destaparla, ya pasaron cuatro días de que prometieron llamar y 15 días desde que se les informo que no funciona y no he tenido una respuesta, debo de comentar que ya había comprado una días antes y funcionó bien,

también que se les solicito en tiempo la emisión de las facturas de la primera y la factura de esta segunda sin obtener una respuesta del envió de las facturas, esta empresa “ELLA BELLA” es una empresa que no cumple y debe de ser investigada por la PROFECO y al negarse a dar garantía,

el no emitir las facturas correspondientes solo sorprende a los compradores y debería ser también investigada por la secretaría de hacienda el hecho de negarse a dar una garantía y al de negarse constituyen un delito? Creo que esto es un fraude y que delito es negarse a emitir facturas? La empresa “ELLA BELLA” debe de ser investigada por la SECRETARIA DE HACIENDA,

alguien del publico me puede orientar en donde me quejo por la no emisión de las facturas? En PROFECO no me pueden ayudar por carecer de la factura y solo con las capturas de pantalla de mi teléfono, ya que no tengo ningún documento que compruebe la compra de estos aparatos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí