Caso 63289   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ELLE México Diseña 201213/03/12

ELLE México Diseña 2012 apestan

ELLE México Diseña 2012
EL concurso elle mexico diseÑa 2012 es un completo fraude, las reglas no se siguen al pie de la letra, la organizacion es casi nula, citan a una hora y reciben a los participantes mas de 12 horas depues.

Finalmente los seleccionados como finalistas son personas con carreras ya consolidadas, ¿DONDE queda el fin supuesto de buscar a nuevos talentos?. al final del dia terminan solamente aprovechandose de los cientos de jovenes que de verdad creen en el concurso, que gastan dinero para confeccionar sus prendas y en ocasiones tienen que desplazarse de provincia para presenatrse en la ciudad de mexico en donde solamente les dedican 5 O 10 minutos en revisar un trabajo de meses. creo que ya es hora de que no nos quedemos callados ante engaños y favoritismos descarados enfrente de nuestros ojos. la moda debe ser una industria seria que genere profesionales de primer nivel. y no estar jugando a los concursos vendidos.

en estos links hay mucha mas INFORMACION:

Link

Link

14/03/12
19388
Es regla de oro. El que pierde un concurso buscará mil excusas que lo hacen ver como "el rey sin corona". Aprendamos a perder. Lo importante no es ganar, sino competir.