Caso 63289   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ELLE México Diseña 201213/03/12

ELLE México Diseña 2012 apestan

1
ELLE México Diseña 2012
EL concurso elle mexico diseÑa 2012 es un completo fraude, las reglas no se siguen al pie de la letra, la organizacion es casi nula, citan a una hora y reciben a los participantes mas de 12 horas depues.


Finalmente los seleccionados como finalistas son personas con carreras ya consolidadas, ¿DONDE queda el fin supuesto de buscar a nuevos talentos?. al final del dia terminan solamente aprovechandose de los cientos de jovenes que de verdad creen en el concurso, que gastan dinero para confeccionar sus prendas y en ocasiones tienen que desplazarse de provincia para presenatrse en la ciudad de mexico en donde solamente les dedican 5 O 10 minutos en revisar un trabajo de meses. creo que ya es hora de que no nos quedemos callados ante engaños y favoritismos descarados enfrente de nuestros ojos. la moda debe ser una industria seria que genere profesionales de primer nivel. y no estar jugando a los concursos vendidos.


en estos links hay mucha mas INFORMACION:


Link


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Es regla de oro. El que pierde un concurso buscará mil excusas que lo hacen ver como "el rey sin corona". Aprendamos a perder. Lo importante no es ganar, sino competir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario