Caso 156642   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elohim Servicios Integrales02/03/21

Elohim Servicios Integrales pésimo

Elohim servicios integrales es una clínica ubicada en jacala 30x mitras centro, Monterrey, donde hacen cirugías estéticas. En mi caso (porque mi mamá también fué) fuí a hacerme lipo papada, bichectomia, perfilado mandibular, e hilos tensores y lo único que puedo decir que sí hicieron bien fué la bichectomia. En la lipopapada me lastimaron mucho, a 2 meses de haberme la realizado no hubo cambio.

Después, me pusieron hilos tensores (debían ser 20 pero me puso 14, ya me di cuenta después) no me pusieron anestesia, siendo que sí la incluía y no me respetaron lo que yo quería y necesitaba, me los puso "al ahí se va" en los cachetes, cuando yo quería levantar cejas, y que me remarcaran bien el perfilado que no me habían dejado bien anteriormente, total, todo un fraude, lamentablemente caemos en sus promociones atractivas pero sale más caro después.

Aunque 5mil pesos de hilos que me pusieron en 5 minutos no se me hace barato y sin cambios, menos. Aunque a mí mamá le fue peor, ya contará ella su experiencia aquí mismo, terrible, no vayan a Elohim Servicios Integrales. Dinero tirado a la basura

06/10/21
myxr  21
Pues te fue bien, se acaba de morir una chica ahí por hacerse lipo. No confíen en cualquier local que se hace llamar clínica.
08/10/21
Diana Alvarez  21
En respuesta a @Myxr: no porque no Morí significa que "me fue bien". Me fue pésimo y por eso pongo la queja. Y sí me enteré lo de la chica que falleció, ojalá que los atrapen