Caso 149788   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elohim Spa28/02/20

Elohim Spa FRAUDE

Elohim Spa
Compre un paquete de spa en Elohim Spa el cual no utilice ya que la doctora que utilizan para la cirugía no es plástica, quedo de mandarme sus documentos ya que mi esposo me los pidió para estar seguros, me mando los de un doctor que trabajaba co ella, al investigarla en la página de las cédulas profesionales,

salio que solo era doctora general y cosmetologa, echo por el que ni si quiera puede operar, despues de esto quedo de regresarme mi dinero y 3 meses después no lo ha echo, hasta me bloqueo de la página de face, ahora se cambio el nombre y no contesta llamadas,yo ya había adquirido una anualidad con ella aparte del paquete que compre para que me atendiera la doctora las muchachas que hacen los masajes y los aparatos las enseñan ahí no son cosmetologas, tengan mucho cuidado la barato sale caro.

Ellas comentaban que practicaban entre ellas para poder enseñarse a inyectar, ya que ninguna tenía conocimiento previo de lo que hacían, solo les daban un mini curso y con la marcha se enseñan, tampoco me pareció seguir con la anualidad que ya había comprado porque te inyectan solución salina, las vi cuando preparaban mi inyección , que se suponía que eran de dos diferentes, y cuando entre el baño a la hora de salir tenían el bote en la mano, cuando se dio cuenta que la vi hasta lo aventó, jugando le dije me vas a inyectar agua, y se empezó a reír y me dijo, claro que no, ya escucharon muchachas y todas empezaron a reírse.

No jueguen con su salud, y no tiren el dinero a la basura en Elohim Spa. Ahora estoy en otro Spa, que si son cosmetologa y tienen conocimiento de cómo usar lo aparatos, etc. Y en platicas salio de que hay muchas que han ido de keyla o Elohim spa porque no sirven los masajes, ya que no los saben dar, después de un posoperatorio, necesitas masajes que fue por lo que llegue ahí, y la diferencia es 1,000 % , cuando no conoces de masajes o de aparatos piensas que lo hacen bien, cuando en realidad no saben nada y te pueden provocar un daño.

Antes se llamaba K. y ahora se llama E. Para la membresía te presiona en el momento y te dice que si no compras en el momento ya no es válida la oferta,en ese día y a la hora de pagar se esconde. Por cierto Elohim Spa tiene 3 sucursales en cumbres, en Guadalupe y en San Nicolás. En la placita de la mujer. CUIDADO.
Marysol Marín Studio Microblading apestan
SOS Eyelashes roma apestan
Glitzi pésima administración
Ultralashes Roma una asquerosidad
K'iin Spa MUY POCO PROFESIONALES

20/05/20
Sarahí vzz  20
Que bueno me avisas nena iba a comprar un paquete pero antes de eso cheque si estaban quemados o no
20/05/20
Sarahí vzz  20