Caso 74556   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elsardz.com16/01/13

Elsardz.com sigue robando

Elsardz.com dice que te vende un cel en mi caso un galaxy note, le depositas y te presionan diciendo que si no depositas ese día cambiara de precio porq es una oferta. Le depositas y te dan un número de envío el cual es falso y luego te hablan que le deposites más dinero porq esta retenido en aduanas y que te enviara otro cel por ese inconveniente y cuando le hablas te dicen que no pueden devolverte el dinero. Y hasta te amenazan que tiene tu dirección. Por Dios que alguien haga algo con estos estafadores.

Elsardz.com ESTAFADORES
Elsardz.com apestan
Elsardz.com un fraude más
Elsardz.com huele mal

17/01/13
irene83  13
Yo acabo de ingresar a esa página, y utilice el chat, yo vivo en Monterrey y le dije que quería pagar contra entrega, me dijo que si, que no había problema, que con mi "membresía" podía ingresar a la tienda para comprar, al preguntarle que como adquiría la membresía, me dijo que tenía que registrarme, hacer la orden y pagar, y luego ya iba por la membresía y el producto a la tienda, que esto era solo una vez, le dije que como iba a ir a la tienda si no tenía la membresía, y me dijo que con el comprobante de depósito, su guardia me dejaría entrar, total que le dije que yo vivo por ahí cerca y jamás he visto su local en la plaza, le dije que no me daba seguridad, y total para no hacerla larga, le dije que su tienda no existe, y que iba a publicar la conversación del chat, y sin mas cerro el chat. Para los desconfiados, va a ser difícil que caigamos, pero hay mucha gente que es muy confiada y puede caer fácilmente, que pena que no se haya podido detener a este sujeto, o señora en este caso, ya que me dijo que es señora :P
30/07/14
undermined  09
Hace 3 minutos estuve en ese sitio, me llego una conversacion de atencion en linea, pregunte por un xperia z2 y me dijeron ese gancho de 6 mil ahorita, mañana 10 mil. Pregunte por un Note 3 e igual: 5500 ahorita, mañana 8500.

Que por que hoy estan festejando el aniversario de su tienda!!
Exactamente igual que como le paso a otros usuarios que leo aqui.
Me insistio en que pagara hoy, no mañana, incluso sugiriron ir a un soriana que es donde aceptan pagos a su cuenta bancaria. Como tarde en responder, 2 veces me preguntaron: algo mas en que le pueda ayudar?
Obviamente es fraude, estan en MERCADO LIBRE y tienen un 36% de calificaciones negativas, dicen los usuarios que llegan productos incompletos o que nadie responde telefonos ni nada.

Mucho cuidado y gracias por compartir esta informacion