Caso 70586   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elsardz.com26/09/12

Elsardz.com ESTAFADORES

551
Elsardz.com
Estos sujetos Elsardz.com ofertan productos de electronica a precios muy tentadores, y una supuesta promocion de ganar x producto, pero la "promocion es valida" solo por un dia y para hacerla valida es necesario realizar la compra. En mi caso unos celulares, Todo marcha con normalidad y se comportan muy atentos hasta que las cosas comienzan a enturbiarse. Mandan una guia que estafeta nunca puede rastrear, casualmente por problemas, valiendose del pesimo rastreo de estafeta. Despues te dicen que existe un contratiempo con el envio y solicitan mas dinero.


Si caes solicitan aun más dinero argumentando "errores en el banco", cuando te niegas a realizar un nuevo re-pago la actitud del "jefe de ventas" C.M. cambia totalmente de actitud de un tono servicial a un tono mas alterado.
Nunca se logra contactar directamente a R.R.H. por alguna situacion, solo mediante correos.


No les crean es un fraude y buscan sacarte lo mas que puedan, investigando mas se ve que no son nuevos en esto. al principio habia encontrado unas ofertas de ellos en ML pero ahora que las vuelvo a buscar por alguna razon no las encuentro, tal vez las dieron de baja, o ML las cancelo pues en estas publicasiones estaba el link a la pagina www.Elsardz.com, Tristemente crei en la seriedad y "LA BUENA" reputacion obtenida en ML y los buenos comentarios de su pagina. Ademas de que la actitud servicial es muy convincente. Como ya dije la cosa cambia cuando te niegas a darles mas dinero, se vuelven tajantes, niegan su responsabilidad y si se les ejerce presion empiezan a caer en contradicciones entre lo que dicen por correo y lo que te dicen via telefonica.
La recomendacion que les puedo hacer es que antes de cualquier otra cosa y darle comprar o lanzarte a comprar en una web cheques quejas, fama externa, etc... de haberlo hecho no me encontraria en esta penosa situacion y sientiendome tan enfadado.


Si fueron victimas de estos estafadores defraudadores o como quieran llamarles comuniquense a denuncia@ssp.gob.mx o acudan a su ministerio publico, para hacer posible la union de esfuerzos y que frenen a estas personas que solo causan daño, ya que a nadie nos regalan el dinero, trabajamos y hacemos un esfuerzo por conseguir nustros bienes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Elsardz.com apestan
22/ 08/ 12
5395
2
  5  pts.
attached image
Elsardz.com un fraude más
05/ 12/ 14
3973
2
  4  pts.
Elsardz.com sigue robando
16/ 01/ 13
6670
2
  4  pts.
Elsardz.com huele mal
01/ 11/ 11
12546
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79131
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
CUSTOM  14
31
Reportar
elsardz son gente estafadora abrigados por mercadolibre.com.mx por mas que los he denunciado en el sitio de mercado libre lo siguen publicando, y les reclamas en la misma pagina de mercado libre y eliminan tu mensaje, de tal forma que nadie se entera de que estan a punto de ser estabados por elsardz y mercado libre. incluso con la policia cibernetica los he denunciado y tampoco hicieron nada, siguen en contubernio con www.mercadolibre.com.mx
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario