Caso 103347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ElTijuanense.com26/06/15

El Tijuanense periodismo NO confiable

ElTijuanense.com
El Tijuanense y Diario GDL, utilizaron su sección de noticias para atacar a la universidad en la que estudian y estudiaron sus propios redactores. Es triste que la comunicación de cualquier medio, mal informe con notas a gusto de sus directivos en lugar de perseguir la verdad.


Este jueves 25 de julio de 2015 apareció una nota en el portal de noticias que difama a la casa de estudios de ser una supuesta "guardería cara" basando una nota que no tiene nada de informativo y sí mucho de ataque sin más fundamento que la foto de un correo que está por enviarse y un comentario de Facebook.


Además de carecer de rigor periodístico y de dejar visible el nombre del autor del correo, es claro que la nota atiende más a sacar el enojo de A.S., supuesto estudiante (su Facebook indica ahora trabaja ahí) y de el resto de los escasos redactores del periódico El Tijuanense y Diario GDL online que estudian ahí mismo.


Yo soy egresado de la UP y no me parece justo el manejo que S.C., que estudió apenas unos semestres también en mi universidad, utilice su portal de El Tijuanense y Diario GDL para atacar y no para informar.


Además es un medio que silencia las voces de la gente, pues borraron los comentarios en los que diversas personas critican la postura del periódico ¡qué triste que como medio, silencien a tus lectores!


Ojalá recuerden que uno de los principios de la comunicación es la objetividad y dejen de utilizarlo para beneficio personal. La confianza es tan delicada que una vez que se pierde difícilmente volverá a obtener y hoy me queda claro que El Tijuanense y Diario GDL es periodismo no confiable. Apestan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12905
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30239
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79722
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92947
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario