Caso 82649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Élysées 40629/08/13

Elysees Spa 406 mal servicio

Élysées 406
ELYSEES SPA 406, Estetica ubicada en Amazonas #4xx Ote. Col. Del Valle San Pedro Garza Garcia Nuevo Leon [email protected] como todo negocio y todo servicio que ofrecen te lo venden con una idea super fashion y super [email protected], manejan un paquete que se llama Elysees 406 , este es el mas completo donde te ofrecen cosas como pruebas de peinado y maquillaje con aerografo, corte, tinte ,tratamiento, unias postizas, maquillaje y corte para la mama y la suegra el dia del evento, pestanias, faciales para novio y novia,corte de cabello para novio, depilaciones para la novia, manicure y pedicure para ambos, masajes relajantes para ambos.

El problema es dicen que te van a cubrir todo el paquete que dicen que tienen y a la hora de la hora cuando se llega el evento, salen con que tu paquete no te incluye esto y no te incluye lo otro.

A mi me quedaron a deber varios servicios que hasta la fecha no me he realizado, les mando correos y les hablo y no me dan respuesta alguna, desde la primer prueba que fui, la gente que disque atiende es un PESIMO servicio, el dia que agende una de las pruebas de peinado y maquillaje ese dia era mi despedida y la dichosa maquillista llego una hora despues de la cita,

se lavan las manos una persona con otra y no te dan respuesta alguna ni te saben solucionar nada, lo unico que saben decir es: '' lo voy a checar'' y hasta ahorita desde principios de anio estoy esperando y nada. Y asi se siguen anunciando y siguen prometiendo lo mismo, NO VAYAN AQUI es un fraude y despues que te cobran bien cobrado el paquete de $8,500 no falta que te inventen para cobrarte mas $$$, el servicio pesimo. estos apestaann!
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León