Caso 60915   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Emapi de México18/01/12

Emapi de México, impermeabilizantes chafas

Les quiero comentar que hace tiempo contrate un servicio de impermeabilización con esta disque empresa Emapi de México que atiende una sra que tiene un pésimo carácter.

Hice la contratacion del servicio, como primer punto me indican que los precios son mas iva si requiero factura, acaso de trata de evasión fiscal??.
Si no me dan factura como valido mi garantía? con un recibo??

como segunda me dijeron que pondrían un material con ciertas características, supuestamente el mejor, es decir, el mas caro, en fin ...
Vinieron a hacer el servicio y resulta que después de un mes de instalado se desprendió el impermeabilizante por todos lados, llame varias veces para que me vinieran a realizar la reparación y siempre me programan para una semana después, ademas de casi insultarme.

a final de cuentas nunca han venido a realizar la reparación después de hacer mas de 10 citas y mis problemas han empeorado ya que mi techo esta destruido por la humedad.

Pd. Espero que no se dejen engañar por disque la calidad de los productos que te ponen, siempre dicen que son importados, de mas calidad (por eso me enganche je), pero ya investigue y son productos que en efecto traen de argentina, pero ojo "alla son los productos mas chafas que existen, los mas baratos y duran 5 años, acá te los cobran carisisimos, y según tu garantía es por 15 años sin mantenimiento (lo pondrán triple?).

Saludos
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

18/01/12
Gamuza  09
A la conclusión que he llegado con estas fallas en la impermeabilización es que para la próxima que hagan este servicio en mi casa, me voy a tomar el tiempo para subirme con los trabajadores y que hagan paso a paso lo que en teoría dicen que van a hacer. En varias ocasiones lo que ha fallado es precisamente en eso. Te lo sugiero. Saludos.
18/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te dejo un link ilustrativo para que personalmente realizes estos trabajos.

Link

La marca del producto puede variar sin embargo las especificaciones son similares, retomando tu queja te instalaron un impermeabilizante de membrana asfaltica con garantia de 10 a 15 años, sin embargo la calidad en la mano de obra fue deficiente y te genero muchos problemas.