Caso 39263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMAULE12/07/10

EMAULE, por un repuesto, 2 semanas en un taller!

Me llamo José, llevé mi vehículo a los talleres EMAULE en Guayaquil por una fuga de aceite, esto lo hice el martes 29 de junio de 2010, recién el jueves 1 de julio el asesor me indico que acuda en horas de la tarde para retirar el carro.

Una ves en el taller, el asesor me indica que es un repuesto el daño y que le disculpara por haberme hecho ir para nada, bueno, autorice para el cambio del repuesto, en vista que no me llamaban (viernes 2 de julio), llamé al asesor y me indicó que todo estaría listo para el lunes 5 de julio, efectivamente, llamo al taller el lunes y el asesor indicó que no consiguen el repuesto. En resumen el carro me lo entregaron el martes 13 de julio, entiendo que para solucionar el problema de un carro, tome una semana, pero no dos semanas, cuando se supone que Chevrolet según su publicidad, tiene stock suficiente en repuestos, es lamentable, que siendo una marca # 1 en ventas de Ecuador, no de el servicio al cliente apropiado, sobre todo a clientes que como yo, llevo frecuentemente a éste concesionario desde el 2004.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo