Caso 128807   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Emba Group26/09/17

Emba Group Donde la que manda no es el jefe, sino la esposa

Emba Group
Sinceramente no tenía pensado hacer esto, pero es que se debe hacer algo, si bien alguien interno ya me dijo que no puede hacer nada diciendole sus verdades a la esposa, siendo cercano a ellos y jefe de área.. pues mínimo que se sepa la verdad si es que escuchas hablar de Emba Group.

Pues bien, Emba Group, que se dedica a la automatización de edificios, sería una gran empresa, sino es que la esposa está disfrazada de jefe, o bien, el jefe no tiene los pantalones para dejar a la esposa en casa haciendo otra cosa, o sin meterse en asuntos que no le importan.

Esta señora, nadie la quiere dentro de la empresa Emba Group, por lo mismo, se mete donde no le importa, habla sin saber, una vez me comentaron que dijo algo de mi estando yo trabajando, y dijo, el de sistemas no hace nada, solo se la pasa arreglando las computadoras.. eso si que me dejó pensando y hasta dije, pobre señora, no tiene ni idea, y justo ayer en clase de administración de proyectos, la mestra comentó algo similar que le pasó, y dijo, ok, no hacemos nada?

y ese día se fueron a tomar fotos a la puesta de sol detrás del cerro del muerto, y al regresar no había sistema, se cayó el servidor, etc. dandole una lección al que le dijo eso, cosa que me faltó hacer, ya que, cuando yo llegué, el área era un asco, un inventario nulo, nulo mantenimiento a los equipos, licencias muertas, software pirata sin activar, un ventilador en el área de servidores sin funcionar desde hace años, y al llegar yo, todo eso se solucionó, el ventilador que nunca funcionó, lo hice funcionar, quedaron maravillados de mi trabajo, pero que pasó? como yo no ando detrás de nadie, como muchos ahí dentro que casi le lamen los zapatos cuando llegaba, pues no fuí de su agrado de la señora, a pesar de todo el trabajo que hice dentro, todo absolutamente todo, no importó, por que el 'jefe' no tiene pantalones para tomar desisiones, no vaya a ser que le peguen haha

Incluso, no asistí a mi graduación de TSU, por qué? para no fallar en la empresa, y así me pagan?

Así que ya saben, si escuchan hablar de la empresa Emba Group, no duden en que sea un buen lugar para desarrollarse, o bien trabajar en el extrangero, ya que emba tiene mucho de eso, pero ya lo saben, la esposa del 'jefe' es la que toma la desisión final, o mejor dicho, se meterá en sus cosas, hasta que exploten de ella, ya sea que reuncien ustedes mismos, o ella de la orden de decir adios.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
Netflix hacen cargos fraudulentos

27/09/17
juanjoc  10
pues dicen que donde manda capitan, no gobierna marinero.
ya en serio, tu queja fue por que te dolio el comentario de esa señora o solo querias jactarte de tu buen trabajo?