Caso 612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Embajada de España10/09/06

Decepción en la Embajada de España en Perú

(Sevilla, Andalucía, )

Categoría: Gobierno y Política / Embajadas

Por:  83061

Quiero exponer el caso de mi amigo peruano que solicitó una visa turista (schengen), para venir unos dias de vacaciones y hacer un tour por España.

Este amigo reunía todos los requisitos, movimientos en cuentas bancarias, propiedad a su nombre, reservas de pasajes y del tour, la carta de invitación de un ciudadano español. Absolutamente todo....

Después de una entrevista en la Embajada de España en Perú, con un psicólogo y pasados unos dias, le deniegan la visa alegando que no es apto para la visa schengen... cuando reunía todos los requisitos!!

Decidieron que no era "apto" para viajar... increíble!. Y solamente quería conocer España!

Me siento avergonzada de ser española y mi amigo se siente muy mal y muy frustrado... con la sensación de que es un ser inferior y sin libertad para hacer turismo por un país que siempre ha querido conocer.

Expongo el caso por si puede serviré de ayuda a otras personas y para que quede constancia de la injusticia y de la poca capacidad de las personas que toman ese tipo de decisiones.

Enviado por: - Carmen Pitar Dias

+ Quejas Apestan.com
Embajada de España apesta
28/ 04/ 06
10249
2
  5  pts.
Embajada de España no atienden
08/ 09/ 11
5265
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bar Carmela
05/ 12/ 10
2681
1
  3.0  pts.
Muebles Rey estafadores
16/ 12/ 09
3859
1
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/09
-1 
+58
 +59
Reportar
wer  09
Reportar
este caso a mi no me parece extraño lo que sucede es que con tantos inmigrantes que hay en España sobretodo de Africa y latinoamerica ya se estan poniendo mas estrictos para otorgar permisos.

es por eso que aunque reuna todos los requsitos tu amigo siempre ponen pegas para ya no dejar pasar a mas latinos esa es la triste realidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario